Teo muy buenas noches y también a todos los foreros, paso un rato mi hija y se nos fue el santo al cielo, hace un poco mas freco, pero en general no esta mal, yo también firmaría un abrazo
Buenas tardes Berta, si es por hablar con la hija no haces nada mas que lo que deses, por que quizás no tengas oportunidad de hablar todos los idas, Berta aquí lo mismo haber que hoy esta haciendo una buena temperatura, ayer no recuerdo la hora pero si te digo que era el atardecer había 24º así que mira que anochecer había en mi pueblo, aqui en mi pueblo lo único que hace es aire pero una buena temperatura para este tiempo que estamos, Bueno Berta buscame un sitio que yo tambien firmo,
pasa buena ... (ver texto completo)
pasa buena ... (ver texto completo)