Teo muy buenas noches y también a todos los foreros, paso un rato mi hija y se nos fue el santo al cielo, hace un poco mas freco, pero en general no esta mal, yo también firmaría un abrazo
Buenas tardes Berta, si es por hablar con la hija no haces nada mas que lo que deses, por que quizás no tengas oportunidad de hablar todos los idas, Berta aquí lo mismo haber que hoy esta haciendo una buena temperatura, ayer no recuerdo la hora pero si te digo que era el atardecer había 24º así que mira que anochecer había en mi pueblo, aqui en mi pueblo lo único que hace es aire pero una buena temperatura para este tiempo que estamos, Bueno Berta buscame un sitio que yo tambien firmo,
pasa buena ... (ver texto completo)
Buen martes Teo Aries Marian MªCarmen, Ada Pepi, y demás un dia bueno a pesar de todo, disfrutarlo donde estéis con una sonrisa abrazos
Teo como siempre disfruta tu cafetito, las buenas costumbres no se deben de perder, jajaja pasatelo bien, un abrazo
Buenas tardes berta, aquí no esta lloviendo pero ya has visto la foto que te he mandado que esta el cielo mas negro que mi corazon, aquí llover ha llovido esta noche pasada pero hoy en todo el día ha caído una gota, Berta no te preocupes que si llueve los niños no se mojaran por que suspenden el entrenamiento y se acabo, si es cierto que si no o suspenden se pegan una calada cojonuda asi que para evitar catarros seguro que si llueve lo suspenden, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buen martes Teo Aries Marian MªCarmen, Ada Pepi, y demás un dia bueno a pesar de todo, disfrutarlo donde estéis con una sonrisa abrazos
Si Teo vi la foto, pero llego Ana y ahora lo intentare arreglar, contestandote, te digo que me parecio el cielo muy azul, pero con nubarrones, si no descargo hoy será mañana, ya lo veras, buen final de lunes, y con una sonrisa vamos por el que sigue jajaja un abrazo feliz descanso.
Es algo pronto pero a todos os deseo una noche feliz, yo por hoy tengo que cerrar el chiringuito, que mañana empieza las tareas, y no quiero estar muy cansada, hay que reposar un ratito, y desconectar de todo, abrazos y buen descanso
Buenas tardes berta, aquí no esta lloviendo pero ya has visto la foto que te he mandado que esta el cielo mas negro que mi corazon, aquí llover ha llovido esta noche pasada pero hoy en todo el día ha caído una gota, Berta no te preocupes que si llueve los niños no se mojaran por que suspenden el entrenamiento y se acabo, si es cierto que si no o suspenden se pegan una calada cojonuda asi que para evitar catarros seguro que si llueve lo suspenden, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Si Teo vi la foto, pero llego Ana y ahora lo intentare arreglar, contestandote, te digo que me parecio el cielo muy azul, pero con nubarrones, si no descargo hoy será mañana, ya lo veras, buen final de lunes, y con una sonrisa vamos por el que sigue jajaja un abrazo feliz descanso.
Buenas tardes berta, aquí no esta lloviendo pero ya has visto la foto que te he mandado que esta el cielo mas negro que mi corazon, aquí llover ha llovido esta noche pasada pero hoy en todo el día ha caído una gota, Berta no te preocupes que si llueve los niños no se mojaran por que suspenden el entrenamiento y se acabo, si es cierto que si no o suspenden se pegan una calada cojonuda asi que para evitar catarros seguro que si llueve lo suspenden, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo pues no lo han suspendido, tampoco lluvio, si ahora es tiempo de catarros, el cambio de temperatura es peligroso, amigo te deseo buen descanso, con tu familia un abrazo
Berta tenéis suerte si tenéis buena tarde al menos teníais cuando has escrito este mensaje, yo ahora no se la temperatura que hace pero no esta la tarde fría como todo el día, ya te digo Berta yo ahora mismo firmaba con que estaría isa el invierno, por que se podría ir en mangas de camisa, pero eso son sueños jajaja, ya hablaremos en diciembre haber que tal tiempo hace, igual nos jodemos de frio este invierno, Bueno amiga pasalo bien y hasta otro rato,
un abrazo
Teo muy buenas noches y también a todos los foreros, paso un rato mi hija y se nos fue el santo al cielo, hace un poco mas freco, pero en general no esta mal, yo también firmaría un abrazo
Al final se quedo buena tarde, ahi no esta mal la temperatura, mas alta que aquí, pero nada de frio, ¡ya nos daríamos con un canto! si siguiera asi en invierno, pero hay que pasarlo, un abrazo hasta luego
Berta tenéis suerte si tenéis buena tarde al menos teníais cuando has escrito este mensaje, yo ahora no se la temperatura que hace pero no esta la tarde fría como todo el día, ya te digo Berta yo ahora mismo firmaba con que estaría isa el invierno, por que se podría ir en mangas de camisa, pero eso son sueños jajaja, ya hablaremos en diciembre haber que tal tiempo hace, igual nos jodemos de frio este invierno, Bueno amiga pasalo bien y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui se detiene ahora la lluvia, menos mal, ademas Mauro esta entrenando, figurate que chupa se cogería, si sucede espero lo suspendan, solo tiene seis años, un abrazo buena tarde del lunes
Buenas tardes berta, aquí no esta lloviendo pero ya has visto la foto que te he mandado que esta el cielo mas negro que mi corazon, aquí llover ha llovido esta noche pasada pero hoy en todo el día ha caído una gota, Berta no te preocupes que si llueve los niños no se mojaran por que suspenden el entrenamiento y se acabo, si es cierto que si no o suspenden se pegan una calada cojonuda asi que para evitar catarros seguro que si llueve lo suspenden, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Al final se quedo buena tarde, ahi no esta mal la temperatura, mas alta que aquí, pero nada de frio, ¡ya nos daríamos con un canto! si siguiera asi en invierno, pero hay que pasarlo, un abrazo hasta luego
Buenas tardes Berta, aqui esta noche ya ha llovido algo, pero el resto del dia esta con muy buena temperatura, 23º, si amiga lo que hace falta es que los niños no se mojen cuando salgan de la escuela,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, aqui se detiene ahora la lluvia, menos mal, ademas Mauro esta entrenando, figurate que chupa se cogería, si sucede espero lo suspendan, solo tiene seis años, un abrazo buena tarde del lunes
Hoy amanece en OYON a las 07:11 y anochece a las 18:44

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.154 Visitas / día: 2.631
La luna tras la montaña

Inicio>
Un Rincon Infantil>
La luna tras la montaña

+
-

La luna ... (ver texto completo)
¡Inventar algo! - Niños

Estaban en una obra de teatro, la obra se trataba de los tres Reyes Magos. Uno de los niños que representaba a un rey, le preguntó a la profesora, qué debía hacer si se le olvidaba su parlamento, la profesora le indicó que inventara algo. Bueno, comienza la obra, se acerca el primer rey a la cuna, y le dice:

Niño Jesús, te traigo el incienso.

El segundo rey se acerca y dice:

Niño Jesús, te traigo el oro.
... (ver texto completo)
Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
Proverbio chino