Ahorro de gas en la cocina -

Cocine con la llama justa: Si la llama sobrepasa el fondo de la olla, pierdes energía.

No olvide tapar las ollas: La cocción será más rápida.

Si calienta mucha agua, guarde en un termo la que no utiliza.

Aproveche al máximo la temperatura del horno: Asegúrese de que cierre bien, y que la goma que sella la puerta del horno esté en buen estado.
... (ver texto completo)
La humanidad es una familia unida e indivisible, y yo no puedo desligarme del alma más cruel.
Mahatma Gandhi
Buenas noches Teo y todos los demás foreros, ya veo la temperatura asi firmaríamos por todo el año, pero no podemos cambiar las estaciones, solo paciencia y mirarlo de mejor modo un buen descanso abrazos
Berta, y a todos los foreros, os saludo con una mañana fresca 11º de temperatura así que habrá que coger un jersey, creo que lo de ir en mangas de camisa se termino ya, si amiga nosotros no podemos cambiar las estaciones del año, si podríamos yo me quedaría con un verano suave, por pedir que no se quede, bueno amiga pasa un buen día y disfruta con tu gente,
un abrazo.
Buenas noches Teo, me perdi por el camino, venia antes, pero llego mi hijo el padre de Iker, ya ves siempre es de agradecer, no pasa un dia que no me den un beso, eso a mi me gusta, son buena gente, seguimos igual de temperatura y yo de momento con la ventana abierta
Me alegro no pierdas esas costumbres, ni las del foro, ¡si no hacemos daño a nadie!
Buen descanso un abrazo
Buenos idas Berta, que suerte tienes que todos los idas estas con tu familia, ¿cuantos harba que no estén en años por que les tienen abandonados,? claro que es de agradecer que todos los días vayan a verte y con un beso simplemente te conformas como una buena madre, aquí creo que esta la mañana fresca por que anoche llovio y se ha refrescado bastante, Berta el perder las buenas costumbres no esta dentro de mis principios, mientras pueda y ya van bastantes años que las mañanas son sagradas, asi que ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo y todos los demás foreros, ya veo la temperatura asi firmaríamos por todo el año, pero no podemos cambiar las estaciones, solo paciencia y mirarlo de mejor modo un buen descanso abrazos
Pues si Berta después de hacer los quehaceres que me tenia marcado yo, me he dado un paseo y me he metido al bar a tomar unos cafés con los amigos, y ya esta tarde la pasaremos tranquilamente con los amigos del foro y todo el que se ponga por delante, si amiga las costumbres buenas no se deben de perder así por que si, con ellas hasta la muerte si se puede si no ha resignarse, bueno pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenas noches Teo, me perdi por el camino, venia antes, pero llego mi hijo el padre de Iker, ya ves siempre es de agradecer, no pasa un dia que no me den un beso, eso a mi me gusta, son buena gente, seguimos igual de temperatura y yo de momento con la ventana abierta
Me alegro no pierdas esas costumbres, ni las del foro, ¡si no hacemos daño a nadie!
Buen descanso un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:12 y anochece a las 18:43

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.183 Visitas / día: 2.575
LA LLUVIA

Inicio>
juan carlos. z>
LA LLUVIA

+
-

La lluvia golpea mi ventana ... (ver texto completo)
Deberes - Pepito

Era una vez Pepito llega a clases y la maestra le pregunta:

Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?

Y Pepito le responde:

Profesora, es que usted mandó la tarea para la casa y yo vivo en apartamento.
La importancia del líquido de freno -

El líquido de freno es la sangre de vida del sistema de frenos en tu auto. El líquido de freno transfiere la presión que tu aplicas al pedal de freno para el cilindro maestro de freno y finalmente a las pastillas de freno (si es freno de disco) o las balatas si es de freno (sí es freno de tambor) en las ruedas de tu auto. El cambiar el líquido de freno de forma regular suministra una operación de frenos más segura.
A veces, cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante con la mejora de tus otras innovaciones.
Steve Jobs
Teo como siempre disfruta tu cafetito, las buenas costumbres no se deben de perder, jajaja pasatelo bien, un abrazo
Pues si Berta después de hacer los quehaceres que me tenia marcado yo, me he dado un paseo y me he metido al bar a tomar unos cafés con los amigos, y ya esta tarde la pasaremos tranquilamente con los amigos del foro y todo el que se ponga por delante, si amiga las costumbres buenas no se deben de perder así por que si, con ellas hasta la muerte si se puede si no ha resignarse, bueno pasa buena tarde,
un abrazo,
Buen martes Teo Aries Marian MªCarmen, Ada Pepi, y demás un dia bueno a pesar de todo, disfrutarlo donde estéis con una sonrisa abrazos
Berta muy buenas, mira aquí tenemos 20º de temperatura, pero el cielo esta un poco traza negro como mi alma, si amiga yo tambien os deseo que disfrutéis de este martes con una sonriso y sobre todo buen clima, un abrazo y hasta otro rato,
Si Teo vi la foto, pero llego Ana y ahora lo intentare arreglar, contestandote, te digo que me parecio el cielo muy azul, pero con nubarrones, si no descargo hoy será mañana, ya lo veras, buen final de lunes, y con una sonrisa vamos por el que sigue jajaja un abrazo feliz descanso.
Berta así que viste la foto que te mande, para que veras que cielo mas negro tensamos sobre nuestro pueblo, y no cayo ni una gota de agua, esa es una muestra que si el cielo esta negro y nosotros decimos que va a llover ni por esas, pero como lo digan los hombres del tiempo ya tenemos la tormenta asegurada, bueno pues haber esa sonrisa y pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo pues no lo han suspendido, tampoco lluvio, si ahora es tiempo de catarros, el cambio de temperatura es peligroso, amigo te deseo buen descanso, con tu familia un abrazo
Berta me alegro de que no suspenderían el entrenamiento, isa al menos no perdieron ni el tiempo ni el viaje, ya lo se que es el tiempo de catarros de los que no se libran ni las personas mayores, así que cuidémonos, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo