BUENAS TARDES PARROQUIA TEO, BERTA,ÁRIES M. CARMEN
Teo te veo últimamente así como lleno de Energía no se te veo cambiado con la llegada de la Vasca parece que has vuelto por tus fueros no se esta metaformosi así de repente me confunde, pero bueno será por que te has librado de la Santa Compaña, jejeii
Mari Carmen como Vos dudáis de Mi, si Yo de lo que trató siempre es de sacarte de los Pies del Caballo del Teniente Zuazo, jejeii que ya sabes que es un Hombre de posibles y tiene mano, así que ... (ver texto completo)
Teo te veo últimamente así como lleno de Energía no se te veo cambiado con la llegada de la Vasca parece que has vuelto por tus fueros no se esta metaformosi así de repente me confunde, pero bueno será por que te has librado de la Santa Compaña, jejeii
Mari Carmen como Vos dudáis de Mi, si Yo de lo que trató siempre es de sacarte de los Pies del Caballo del Teniente Zuazo, jejeii que ya sabes que es un Hombre de posibles y tiene mano, así que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, yo estoy a lo mio no tengo que fijarme en si esta la Mari Carmen o no esta, a mi no me cambian esas cosas por que para mi son todos iguales y no tengo en cuenta de lo que me dice uno u otro, así que eso no me ha cambiado en absoluto, ten cuidado con lo que le dices a la Mari carmen, que igual pagas tu los platos rotos y el que vas a villa candao eres tu, Bueno amigo pasa buena tarde,
un abrazo.
un abrazo.