BUENAS TARDES PARROQUIA TEO, BERTA,ÁRIES M. CARMEN
Teo te veo últimamente así como lleno de Energía no se te veo cambiado con la llegada de la Vasca parece que has vuelto por tus fueros no se esta metaformosi así de repente me confunde, pero bueno será por que te has librado de la Santa Compaña, jejeii

Mari Carmen como Vos dudáis de Mi, si Yo de lo que trató siempre es de sacarte de los Pies del Caballo del Teniente Zuazo, jejeii que ya sabes que es un Hombre de posibles y tiene mano, así que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, yo estoy a lo mio no tengo que fijarme en si esta la Mari Carmen o no esta, a mi no me cambian esas cosas por que para mi son todos iguales y no tengo en cuenta de lo que me dice uno u otro, así que eso no me ha cambiado en absoluto, ten cuidado con lo que le dices a la Mari carmen, que igual pagas tu los platos rotos y el que vas a villa candao eres tu, Bueno amigo pasa buena tarde,
un abrazo.
BUENAS TARDES PARROQUIA TEO, BERTA,ÁRIES M. CARMEN
Teo te veo últimamente así como lleno de Energía no se te veo cambiado con la llegada de la Vasca parece que has vuelto por tus fueros no se esta metaformosi así de repente me confunde, pero bueno será por que te has librado de la Santa Compaña, jejeii

Mari Carmen como Vos dudáis de Mi, si Yo de lo que trató siempre es de sacarte de los Pies del Caballo del Teniente Zuazo, jejeii que ya sabes que es un Hombre de posibles y tiene mano, así que ... (ver texto completo)
hola mariano he seguido tu consejo y le compre un escudo y un corta uñas recuerdo de toledo y a la niña una muñeca de adorno vestida de lagarterana un saludo mari carmen
hola buens tardes foro aqui con buena temperatura y sin lluvia si berta ya sali del apuro y el muchacho se quedo conforme, con varias cosas pero todas pequeñas y sin peligro un saludo mari carmen
Buen dia Aries que con prisa y todo, esperamos tu saludo como agua de Mayo, atiende tus cosas muy agradecidos besitos
buenos dias aries ya todo quedo solucionado y nos hizo buen tiempo con un escudo de armas se quedo tan conforme y asi decora su parez que vonito el tango de pepe blanco, segun tengo oido a mi padre ese cantantes es de un barrio muy tipico de logroño y sus comienzos era taxista, y cuando le subia a oyon todo el camino iba cantandoles a los pasajeros hasta que triunfo bueno un beso mari carmen
Buen dia Teo que pena, un edificio tan hermoso, que pases muy buen dia, y la salud reine siempre que es lo principal, abrazos a todos
Hasta luego, ahora ya no puedo quedarme, las horas pasan, y si volveré muy buen dia y sed felices un abrazo
Buen dia Teo que pena, un edificio tan hermoso, que pases muy buen dia, y la salud reine siempre que es lo principal, abrazos a todos
Un saludo a todos Aries, Teo Mariano, MªCarmen, que disfrutéis un dia bueno, y no falte el humor y la sonrisa, como dice Aries, que sabe mucho y anima mas abrazos
Buen dia Teo que pena, un edificio tan hermoso, que pases muy buen dia, y la salud reine siempre que es lo principal, abrazos a todos
SOLO

Hay quién dice, que hermosa es la vida
De la vida hay quién todo lo espera,
Yo no tengo en mi sangre dormida
Ni una luz de esperanza siquiera.
El planeta que importa que gire
Que el lucero corteje a la luna
Y el amor de la madre suspire...
¿Qué me importa la nana y la cuna?. ... (ver texto completo)
Aries una letra muy bonita, ya casi olvidada, dice mucho y me encanta, ¿es un tango? si me parece que si precioso.
Buen dia amiga querida vamos a ver como se nos da. besitos
Buen dia Aries que con prisa y todo, esperamos tu saludo como agua de Mayo, atiende tus cosas muy agradecidos besitos
SOLO

Hay quién dice, que hermosa es la vida
De la vida hay quién todo lo espera,
Yo no tengo en mi sangre dormida
Ni una luz de esperanza siquiera.
El planeta que importa que gire
Que el lucero corteje a la luna
Y el amor de la madre suspire...
¿Qué me importa la nana y la cuna?.

(ESTRIBILLO)
Sólo... yo voy sólo entre la gente
Que me mira indiferente
Sin sentir curiosidad,
Sólo... como un perro callejero
Como barca sin barquero
Sólo con mi soledad,
Poco importa si me pierdo
En un triste callejón,
No me queda ni el recuerdo
Del clavel y la canción
Sólo como noche sin mañana
Como torre sin campana
Sólo con mi corazón.

Compañeros que veis mi amargura
No tenderme la mano de hermano,
Al que vive con ésta locura
Darle amor o limosna es en vano.
No me mires mujer ni me llores
No te sientas por mí compasiva,
Pide a Dios que de aquellos amores
No me vuelva a acordar mientras viva.

(ESTRIBILLO)
Sólo... yo voy sólo entre la gente
Que me mira indiferente
Sin sentir curiosidad,
Sólo... como un perro callejero
Como barca sin barquero
Sólo con mi soledad,
Poco importa si me pierdo
En un triste callejón,
No me queda ni el recuerdo
Del clavel y la canción
Sólo como noche sin mañana
Como torre sin campana
Sólo con mi corazón.
Pepe Blanco ... (ver texto completo)
Teo quería enviar unas flores, a tu señora, pero ¡soy una inútil! no soy capaz, ¡torpe no puedo ser mas! que pena, ahora es mas difícil aprender, y cuesta mas, un abrazoz buena noche
Buenas noches Teo y demás foreros, aqui al final refresco bastante, ¡que se va hacer! es el tiempo.
Teo esto de la educación, deberia leerlo todo el mundo, por si no les enseñaron en su casa, yo procuro corregir a los niños, sobre todo con los tenedores y cuchillos, les digo asi hacia ti, un estornudo, que no te de tiempo y ya te has herido, son cosas que escuchamos desde pequeños, y procuramos no ser incorrectos, buen descanso, porque al final no tengo mas que decir, un abrazo
BUENAS TARDES PARROQUIA TEO, BERTA,ÁRIES M. CARMEN
Teo te veo últimamente así como lleno de Energía no se te veo cambiado con la llegada de la Vasca parece que has vuelto por tus fueros no se esta metaformosi así de repente me confunde, pero bueno será por que te has librado de la Santa Compaña, jejeii

Mari Carmen como Vos dudáis de Mi, si Yo de lo que trató siempre es de sacarte de los Pies del Caballo del Teniente Zuazo, jejeii que ya sabes que es un Hombre de posibles y tiene mano, así que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, mucha alegría leerte, tu anda cerca, no podemos permitir, que se enfaden los colegas, y como eres muy buen conciliador, Teo y Carmen, que se lleven un poco mejor jajaja, son como dos chiquillos, pero les queremos de cualquier modo, somos una familia muy bien avenida.
Aries si es un portento de señora, con inteligencia y sabiduría, yo también la admiro, como a ti, a Teo y Carmen, cada cual teneis, cosas maravillosas, que gusta leer a diario ¡pero hombre, comprate en lápiz, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES PARROQUIA TEO, BERTA,ÁRIES M. CARMEN
Teo te veo últimamente así como lleno de Energía no se te veo cambiado con la llegada de la Vasca parece que has vuelto por tus fueros no se esta metaformosi así de repente me confunde, pero bueno será por que te has librado de la Santa Compaña, jejeii

Mari Carmen como Vos dudáis de Mi, si Yo de lo que trató siempre es de sacarte de los Pies del Caballo del Teniente Zuazo, jejeii que ya sabes que es un Hombre de posibles y tiene mano, así que ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:37 y anochece a las 18:09

fotos: 4.639 Nº mensajes: 55.724 Visitas / día: 3.220