Ver el foro de FONTECHA

Hola, mi nombre es Rainer y soy descendiente de Galo Diaz de Tuesta y La Oya, nacido en 1836 y queria saber si nacio en esa ciudad y si existen descendientes en la misma. Era hijo de Manuel Diaz de Tuesta y Ruiz de Austri y Ana Maria La Oya y Guinea. De adulto vivio en Cienfuegos, Cuba pero no se mucho mas. Le agradeceria cualquier informacion al respecto. Muchas gracias.
Hola, vivo en España y en Facebook aparece apellido Díaz de Tuesta, donde hay casi 80 personas que comparten este apellido. María Hernández Díaz de Tuesta que vive en USA me escribió, comentando que era descendiente de Galo Díaz de Tuesta, puedes ponerte en contacto con ella. Saludos
Hola muy buenas tardes a toda la gente del pueblo molinilla
Somos una familia de Alhucemas (Marruecos) con una hija y nos encanta mucho vivir en el campo entre la naturaleza
deseamos ver una buena noticia y con mucha esperanza vuestra respuesta
Saludos desde el corazon
Vuenas cieto saver chico qe sellanna esteban sabes sieaestado porque no doi contato conel contato con el llo solia hir
Buenas tardes, estoy tratando de buscar a una amistad de la infancia y las últimas noticia que tengo es que vivían en Puentelarra. Se llama Ana María García?. Puede tener sobre 70 años. Vivió en su juventud en Fontecha y a su marido le apodaban "Miranda" (posiblemente fallecido). Tiene dos hijas y varios hermanos, Felisa (fallecida), Alfonso, Raquel, José Luis (fallecido) y alguno mas que no recuerdo. Si alguien del foro con estos pocos datos puede conocerla, le rogaría se ponga en contacto conmigo ... (ver texto completo)
Hola María, en primer lugar la Ermita de la Virgen de Yera, aunque cercana a Arreo, pertenece al pueblo de Viloria. En la iglesia de este pueblo es donde podrás encontrar la Virgen de Yera que se trasladó desde la Ermita ante el estado de ruina que tenía.
Hola Juan Carlos:
¿Dónde podría encontrar una fotografía de la imagen de la Virgen de Yera?
Si dispusieras de alguna, podrías enviármela a bikote2@gmail. com
Gracias por anticipado. Eskerrik asko!
Iñaki