Panorámica, BASABE

Me presento; Soy Carlos Basabe, nacido en Villa Regina (Rio Negro) Repúbluca Argentina. Radicado y con doble nacionalidad en Palma de Mallorca (España) y me dedico a múltiples cosas; Desde 1955 a la rotulación artística y publicitaria con un taller y cinco impresoras de gran formato, hago radio con el programa "A silas con el Tango" durante diez años, musico y cantante desde 1969 (primero en orquesta y luego con el grupo folklorico "Los Ribereños). Soy presidente de la Asociación Argentina de...
Hola mi nombre es Heidy patricia Basabe Gomez soy de Colombia de la ciudad de Cartagena, tengo 31 años, y estoy muy interesada en saber todo sobre mi apellido que bueno conocer parientes de otros paises ya que en mi ciudad solo mi familia que es muy pequeña lleva este apellido ya que no es nada comun lo hace mas interesante. Toda el que desee conocerme le envio mi correo Hbasabe75@hotmail.com, suerte para todos y que Dios los Bendiga.
Hola soy roberto basabe, hermano de lenia, nací en la habana cuba, en estos momentos radico en panamá, y quisiera enviarles un saludo a todos los basabe y basabitas, tengo dos niñas, recientemente estuve en palma de mallorca, pro no contacté con alguien con nuestro apellido.
Drbasabe@yahoo.com.
Hola es CarLos Javier Basabe V. Olvidé colocar mi correo electrónico: carlos_basabe@hotmail.com, Saludos a todos y ayudenme a encontrar el ESCUDO DE LA FAMILIA!
Hola a todos!!!, me llamo Carlos Javier Basabe Villalobos de VENEZUELA, naci en Maracaibo Edo Zulia en 1981, tengo 25 años, primeramente quiciera expresarles la felicidad que me embarga al saber que tengo tanta familia al rededor del mundo, y digo FAMILIA, porque este apellido es tan exclusivo que todos somos familia sin siquiera conocernos en persona. Les comento que siempre hemos tratado de dejar en alto este apellido y encontre esta pagina web en la eterna búsqueda del ESCUDO DE LA FAMILIA. Al...