Berta muy buenas, pues ya salves que en la vida hay de todas las clases de personas, nos creemos que todos son como nosotros pero estamos equivocados, si Berta yo estoy aquí muy tranquilo sin meterme con nadie pero hay otros que solo están pensando en hacer daño y hay veces que lo consiguen, pero ellos tambien se llevan su merecido de vez en cuando asi que tranquilos que a cada cerdo le llega su San Anton,
un abrazo.
un abrazo.
Teo no es mi idea rectificarte, pero se dice san Martin jajaja yo es lo que siempre escuche jaja pero da lo mismo la cosa que esto es cosas sanas, y de amigos ¿que mal se puede hacer? no lo veo nada para nadie ofensivo, hasta recetas de cocina ¡mira que cosas mas normales! bueno pues a pasar buena noche un gran descanso y que sigamos por mucho tiempo un abrazo