peligro de derrumbamiento, casa el médico, UJUE

SÍ, sí pero la bromita de la demolición a las arcas municipales le va a costar la friolera de 39.792,22 euros iva incluido, como se deduce del siguiente escrito.

Notificación acuerdo de pleno

No habiendo podido ser notificado el Acuerdo de Pleno en Sesión Ordinaria de fecha 22 de octubre de 2009, a los interesados, por encontrarse los mismos ausentes de su último domicilio conocido o resultar desconocidos en el mismo, de conformidad con las prescripciones contenidas en el artículo 59.5 y 61...
¡Albricías!, tras muchos dimes y diretes, al fin ha comenzado la demolición de la casa del médico. Una gran grúa sita en la cruceta de la Placeta, coge las piedras que amenazaban un serio peligro. La calle Villeta (la de la foto) está cortada por el andamiaje, al igual que las escaleras del médico. El problema es saber como va a quedar este "edificio", se retiran las piedras que estaban a punto de caer, se las llevan a no se sabe donde y se dejan unos muros asegurados con cemento, al mismo tiempo...
Mientras el peligro acecha, nadie toma la determinación de demoler la casa en ruinas, que tanto transtorno está produciendo a los vecinos y a los transeúntes. ¡Urgente!, de lo contrario, luego será tarde.
Calle Villeta. Un peligro se cierne sobre la misma, es la casa que en la foto queda a la izquierda, actualmente en ruinas y en vísperas de desplomarse. De momento el peligro existe y nadie toma cartas en el asunto, después será demasiado tarde.