Lámina del pueblo de UJUÉ-UXUE, UJUE

En esta otra dirección se aprecia mejor la portada del libro.
BIOGRAFÍA DE JOSÉ JAVIER ALFARO CALVO.

NACIÓ EN CORTÉS (Navarra) en 1947. Es licenciado en Filología Hispánica, aunque hapasadogran parte de su vida dedicado a la enseñanza de la Matemáticas.
En la actualidad, es guionista de portales de internet, aunque la creación artística ocupa gran parte de su tiempo. Destaca como pintor y como escritor, lo que le ha llevado a colaborar en diario, revistas y semanarios, además de publicar algunos títulos como "Maagiapalabra", "Asfalto" y "Pielo o Poemímame"

Para...
AUTORA DE ESTE DIBUJO DE UXUE. LUISA VERA. BIOGRAFÍA.

Nací en Elda, Alicante, en 1962.
En 1985, terminé la carrera de Bellas Artes en Valencia y me fui a vivir a Nueva York. Allí continué mis estudios de ilustración en la School of Visual Arts.
Desde 1990, me he dedicado profesionalmente a la ilustración. Mis personajes han metido sus imponentes narices en las páginas de “The New York Times”, “The Chicago Tribune”, “The Dallas Morning News”, “The Wall Street Journal”, “The International Herald...
DIBUJO DE LUISA VERA.

LUISA VERA. Nació en Elda, Alicante. Licenciada en Bellas Artes, en 1985 se instala en Nueva York, donde se especiliza en ilustración en la School of Visual Arts, para posteriormente trabajar en varias publicaciones estadounidenses. Desde 2002 reside en Barcelona, donde compagina su labor como ilustradora con la colaboración regular en The Internacional Herald Tribune, El País y La Vanguardia.
La misma obra un año después.

Título: Ujue: bere kondaira laburcho bat / [Migel Antonio Iñarra-k].
Otros títulos: Euskal-Erria: revista bascongada
Publicación: 1893.
Relación: Euskal-Erria: revista bascongada San Sebastián T. 28 (1o sem. 1893), 9-17 orld. (KM) 178876
URI: http://hdl. handle. net/10690/65397
Copyright: Recurso de uso público. Citar: "Original de la Biblioteca de Koldo Mitxelena Kulturunea, Diputación Foral de Gipuzkoa"
http://www. europeana. eu/rights/rr-f/
Origen:...