cuadro de José Mari Sola Marticorena, UJUE

(17 de Abril de 1964)
Leemos la esque la de José María Sola Marticorena, practicante que fue de Ujué y después ejerció su profesión en Echarri Aranatz, para acabar sus días en Barañain, tras su jubilación.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<Don José M. a Sola Marticorena
falleció en Pamplona el día 3 de abril de 2001 a los 77 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Su esposa, Amparo Gallego Piqueras; hijos, lñaki y Kontsu Gaínza, Victoria, José...
Según me comenta una uxuetarra de pro, este cuadro lo realizó el Sr practicante de Ujué para el Sr médico de aquella época, Don José Mutuberría Chabaque.
Observad como se mantenía todas la escaleras integras entre las calle Norte y Villeta. Posteriormente el tramo central fue destruido y transformado en rampa para acceso de vehículos tipo dumper.

Bonir ¡ta composición cromática
Cuadro de José Mari Sola Marticorena, practicante que fue de Uxue años ha. Se anucia en wallapop ver https://es. wallapop. com/…/cuadro-vista-de-ujue-nav arra-1698… Firmado por José M Sola, sin fecha, pero es anterior a 1975. Este Sr se trasladó de Uxue a Etxarri-Aranaz, allá por 1964, ejerciendo la misma labor como practicante. El cuadro podría datarse en el año 1962, aproximadamente ¿?

José Mari Sola Marticorena, hijo de Cirilo y Remigia, vivió primero en la casa del sacristán, luego en casa...