SANSOL (Navarra)

Palacio del 1700

Quisiera hacer una aclaración:el edificio es de dos propietarios, la mitad de una vecina de la localidad, que reside en ella y la otra del vecino de la localidad cercana, el único que esta interesado en venderla.
Me gustaría saber el precio de la casa del sindicato y la dirección del dueño
Gracias y un saludo.
Hola Abel!! al fin he entrado para ver tu comentario XD.

Lo de la casa del sindicato la verdad que es una pena, con la de cosas que se podrían hacer con ella te__te. Desde que tengo memoria va pasando de mano en mano sin que nadie haga nada por arreglarla, espero que tarde o temprano la compre alguien que tenga verdadera intencion de invertir en su restauración.

Por cierto, ell finde que viene son las fiestas del pueblo ^0^.

Saludos de una medio-sansolana.
Hola soy un peregrino que hace poco estuve en sansol. Es un lugar muy agradable, en el fuera de tu casa te puedes encontrar como en ella, pequeño pueblo de gente agradable y de buen corazon.un saludo arkadi.
Un saludo desde Murcia a Angela y su familia, que son de sansol. Ojo con las arañas patudas.
No te debe llamar la atención que como catalogado por el Gobierno de Navarra, se encuentre en esas circunstancias. Este edificio, al ser particular, corresponde a los dueños el mantenimiento o reparación del mismo.
Las ayudas que se pueden obtener, son tanto para el proyecto como para la obra. La cantidad depende siempre de la magnitud del mismo, por supuesto ateniéndose a unos baremos establecidos.
El proyecto y supervisión de las obras, serán revisados por la Institución Príncipe de Vina, al ... (ver texto completo)
Para rehabilitar este edificio, es necesario gastarse mucho dinero. Para eso el precio de venta tendria que ser muy razonable.
Me puede interesar para diferentes usos. Sabrias decirme que precio tiene de venta tine y el contacto correspondiente.
Un abrazo desde Cataluña.
Es una verdadera pena que este edificio esté abandonado y casi en rruinas, su dueño que es vecino de una localidad cercana está desenado venderlo, ya que el coste de reparación del mismo supone muchísimo dinero, el Ayto ha hecho gestiones para rehabilitarlo pero no le han concedido ninguna ayuda. No sé si la Fundación Príncipe de Viana tendría competencia para realizar alguna gestión sobre este edificio. Me llama mucho la atención que viene catalogado como de interés por el Gobierno de Navarra y ... (ver texto completo)