MURILLO EL FRUTO: Hola Caridad, mi nombre es Marisol Fadrique vivo en...

hola mi nombre es claudia ramos fadrique y hace años emprendo una busqueda de familiares, mi familia proviene de murillo del fruto y sus apellidos eran fadrique/allí. Por favor si tiene alguna imformación no dude en darmela toda mi familia le estaría muy agradecida si encontrara algo relacionado con el tema. gracia

No se, si te servira de ayuda, despues de tanto tiempo de tu mensaje, pero te diré que he encontrado en el año 1852 un matrimonio constituido por JUAN FADRIQUE AUSEJO Y CELEDONIA ALLI LECUMBERRI. En 1853 nace Lucas Fadrique Alli, en 1858, Eulalio Pedro Fadrique Alli. En 1860 nace Bibiana Fadrique Alli, que murio en Murillo en 1947 con 87 años. En 1863, nace Graciosa Fadrique Alli, que murio en 1942 con 80 años. En 1866, nace Florentina Fadrique Alli. En 1869 nace Enrique Ciriaco Fadrique Alli, y en 1872 nacio Pablo Fadrique Alli, que murio con 18 meses. La madre Celedonia Alli Lecumberri murio en 1911, con 78 años. Me gustaria que te sirviera de algo. Saludos de una murilleja.

Hola Caridad, mi nombre es Marisol Fadrique vivo en Mexico y al igual que Claudia Ramos quisiera saber mas de la familia. Ya que tengo entendido que el abuelo de mi abuelo era Enrique Ciriaco Fadrique Alli y quisiera saber si existe mas informacion de con quien se caso el. Los hijos que tuvieron y los hijos de ellos tambien seria de muchisima ayuda para nuestro libro de familia. Gracias! Es un gusto poder conocer esto.