visto desde un monticulo, MUNIAIN DE LA SOLANA

Hola soy Océane (la peque de Francia). Este verano volvere a Muniain, con mi mama y mi abuela, hacia el 14 de julio. Nagore espero que estes para jugar juntas en la piscina. Besos para todos del pueblo (peques y mayores).
Hola Paquita, las fiestas muy bonitas, como siempre, entre el chorizo y el vino al final nos pusimos contentos.
Haber si bajamos con la cria antes de que se te suban mas las lechugas porque sino.te vas a cabrear con nosostros.
Animale a Jesús de nuestra parte, ya sabes, por lo de la pierna y que no se preocupe que no será nada grave, ya sabes te lo dice una que tiene una pata de palo y sigo para adelante, hasta baile en fiestas la canción del Baile Missispi y en carnavales me voy a disfrazar de...
Que tal Merche! soy Paquita de Corella. Habras estado por las fiestas no y como han ido? yo no pude ir por lo mio de la pierna ademas Jesus no se atreve a coger el coche para viajes tan largos, pero nos acordamos mucho de esas meriendas en el monte y los bailes en la plaza. Haber si os acercais con la cria a la huerta que se nos estan subiendo las lechugas y todo. Ya pronto llega tu cumpleaños asi que guapa ya te llamare. Muchos muchos abrazos de tu familia de Corella.
Hola gente de muniain!soy un chaval de mendavia pero estudio en estella, quisiera saber si se va a volver a hacer algun concierto pronto en vuestro pueblo o no?que pasa que ya no deja el ayunta?he estado en todos los festis que se han hecho ahí y la verdad muy bien montaos, con buen ambiente y despues marcha hasta las tantas.Me comento un colega que había oído que queriais llevar a Gatillazo y Deskontrol, pues vaya, sería el copon ya que hay mucha gente que los quiere ver por esta zona, bueno pues...
Hola, yo se que los de 7 dias 7 noches estuvieron el sabado grabando en la ermita, entrevistaron a unos cuantos y luego estuvieron por la tarde-noche en el baile, en la chocolatada para los crios. La chica del casting es una rubia pero no se como se llama. Me tengo que enterar del dia que sale, pero si no pondra en la pagina web del programa. Saludos.