LATASA (VALLE DE IMOZ): Mil gracias......

Hola, soy argentina. Mi abuela vino a este pais en 1906 a los tres años de edad con sus padres y hermanos. Nunca mas tuvieron contacto ni informacion de los suyos, mi deseo es saber si existe la posibilidad de encontrar descendencia de este apellido: ARRIBILLAGA y que por supuesto sean parientes de mi abuela. Mi abuela se llamaba Tomasa Arribillaga, sus padres Martín José Arribillaga (nacido aprox en 1864) natural de Mador, Larrame prov de Navarra y Martina Garciandía nacida (21/12/1871) en Torrano, Ergoyena prov de Navarra España. Ambos se casaron y se domiciliaron en Latasa Valle imotz, en la calle San Esteban en 1903, Martín José era labrador. Los padres de Martín J. Arribillaga se llamaban Joaquin Jose Arribillaga Natural de Astire, Larrame prov de Navarra ya difunto en 1903, y Josefa Barberia natural de Arravas?, Basabureía? prov de navarra.
Los padres de Martina Garciandía: Francisco Garciandia natural de Arbizu prov de navarra y Micaela Mercero natural de Torrano, Ergoyena prov de navarra ya difunta en 1903. Me gustaría conocer mas de mis antepasados y saber si existe descendientes de ellos alla. Muchas gracias. Lucrecia

buenos dias.
Mi nombre es Diego, recien me registro en esta pagina ya que el apellido de mi sra. Es Arribillaga y queremos contactar y crear el arbol de la Flia. Arribillaga que provienen de Leitza - Navarra.
Si tenes informacion y podes ayudarme te lo agradeceria muchisiimo.
Mi correo electronico es ferniot@cagsa. com. ar
Saludos cordiales.

hola, si tengo mi arbol armado hasta donde llegue... y algunos datos de procedencia de alguno de ellos, justo estoy por mudarme y tengo las cosas embaladas, a mediados de febrero te escribo nuevamente. Vivis en Argentina?, bueno en unos dias te envio los datos que tengo. Estamos en contacto.

Hola.
Nos puso muy contentos recibir noticias tuyas tan rapido.
Creeme que sabemos lo que es una mudanza ya que nosotros tambien nos mudamos hace un mes atras.
El bisabuelo de mi sra. Se llamaba Miguel Arribillaga, el vino a Argentina aproximadamente en el ano 1895 a los 20 anos creemos.
El vivia en Leitza aali en Navarra, Espana.
Es muy poco lo que sabemos de esto, seguramente con tu aporte podremos avanzar mucho mas en esto.

Nosotros vivimos en Coronel Moldes, provincia de Cordoba, Republica Argentina.

Desde ya estamos muy agradecidos.

Saludos corsiales.

Hola, cuenten conmigo todos los datos que fui recogiendo y les sirvan se los dare. Les cuento como comence, navegando por internet consegui la direccion de correo electronico del municipio del valle donde nacio mi abuela, ellos me confirmaron que ella realmente habia nacido alli y me dieron muchos datos, y me enviaron por correo desde navarra fotoc autenticada de la partida de nacimiento de ella!, la verdad los españoles se portaron muy bien. No me olvido de la deuda... apenas nos instalemos y desempaque les envio un mail, con los datos que tengo. Recuerdo ese lugar Leitza; alguno de mis antepasados provenia de alli. Saludos! ahh vivimos en La Plata prov de bs as y nos mudamos a mi pueblo de origen tambien en la prov de bs as.

Mil gracias...

Disculpa que te pregunte. Tu nombre cual es?

Quedamos muy ansiosos a la espera de la informacion que nos puedas brindar...
Estamos muy agradecidos por tu ayuda.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahhh si! no les dije.. me llamo Lucrecia, y para mi fue y es muy importante armar mi arbol, es por eso que entiendo la necesidad de encontrar informacion.. Hasta pronto..