OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Duda, Daban antes en la fonda de Riezu trucha pesacada en el canal que pasaba por dentro de la fonda ¿? yo creo que no lo he soñado. Salud y gracias.
Pregunta, ya tengo 64 y recuerdo que había una fonda en Riezu, junto a la carretera que atraviesa el pueblo, que tenía por dentro un canal y daban trucha pescada en el canal. No lo he soñado, verdad? ¿Canal pequeño, que atravesaba la fonda.
Casa Portillo era la casa de mi familia materna, mi abuelo era Ignacio Portillo y mi abuela Sabina Izu
¿Hola, soy Jose Maria y mi segundo apellido es Guembe. Mi madre, mis abuelos y mis bisabuelos eran de Gallipienzo y algunos de sus apellidos eran: Guembe, Samonete, Etxegoien (Echegoyen).
El pueblo está bastante abandonado, aunque existe una asociación de vecinos y amigos que se propone recuperarlo. Abajo, en la orilla del río se construyó un Gallipienzo nuevo, más cómodo y llano, pero carece del encanto y la belleza del pueblo viejo, que es precioso.
¿Sabes algo de algún antepasado tuyo de Gallipienzo?, ... (ver texto completo)
Mi bisabuelo hábil guembe de San Martín de unx. Saludos.
Las fotos, preciosas, pero el pueblo ayudaaa
me gustaria ubicar datos de mi abuela materna, oriunda de beruete (navarra). se llamaba ines munarriz jaunsaras, hija de gregorio munarriz y gregoria jaunsaras (casa gerezieta). al menos dos hermanas, una de ellas llamada pilar.
agradezco cualquier tipo de informacion o ayuda.
CTH.
hola cristina, mi abuela es Valentina Otero, hijastra de MIGUEL MUNARRIZ JAUNSARAS, hijo de gregoria y gregorio.
No tengo informacion de los datos de tu abuela, pero quisiera tener contacto contigo. te dejo mi email... ciaramella. d@gmail. com
arbol genealogico
En relatos de sobremesa, mi padre me contaba las historias que mi abuelo le había narrado. Ver la iglesia de Arizaleta me hace caer una lágrima y, a la vez, me hace feliz encontrarla. Recuerdos, nostalgias y anhelos se juntan. Gracias.
Hola: les escribo desde Argentina. Mi abuelo nació en ese pueblo, en el año 1857, el 26 de septiembre. Obviamente, yo no lo conocí. Pero a traves de los relatos, primero de mi abuelo, en las sobremesas y después, de mi padre, he conocido ese pueblo. Cuando por fin pude verlo por internet, fué para mí una inmensa alegría. Algún día iré por allí, es como que tengo que cerrar algo. Saludos a todos.
Me gustaría contarles, a los que viven en Arizaleta, las peripecias de un hijo de allí. Como toda historia de inmigrante, tiene esa dosis de "milagro" para permitir que uno de sus vástagos se comunicara con ustedes. Seguramente todos y cada uno de los que salieron de ese pueblo tendrá pasado similar. Duro, triste y solo se debieron sentir esos mártires de las circunstancias. Asi, que si a alguien le interesa, acá estoy, del otro lado del "charco" solo para conocernos por este medio. Un abrazo. Adolfo ... (ver texto completo)
Cada fachada es peculiar
donde esta urdanoz
Preciosa
Me gusta jugar al frontón