ESTELLA: Hola Alfonso, soy Luis Fernando Chumillas Luis, estuve...

hola soy alfonso agulles estoy buscando antiguos compañeros del ya desaparecido batallon estella 21 del 7 del 82 compañia armas de apoyo

Hola Alfonso, soy Luis Fernando Chumillas Luis, estuve en Estella en el año 1982 y creo que tambien en el 7º reemplazo, es decir entre en octubre del 1982. No se si coincidiriamos. Yo estuve en la 3ª compañia y despues en la de armas, yo estaba con los morteros de 180 mm. Yo soy de Madrid. Te mando un enlace con una información muy interesante de todo lo que fue y paso en el cuartel. Espero que te guste. http://www. sasua. net/estella/articulo. asp? f=Cuartel. Ahí tienes mi correo por si quieres ponerte en contacto. Recibe un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola soy jose manuel alcantud, soy de almansa y yo tambien estuve en estella en 1982 en la 3 CREO, MI CAPITAN ERA HAMADI ESTABA CON LAS AMETRA.. AMG Y DESPUES CON MORTEROS DE 81 MI SARGENTO ERA CHUSQUERO RUBIO Y BASTANTE BORRACHO ME GOLPEO CON UNA PALA EN LA CABEZA, MI TENIENTE ERA MUY JOVEN SU PADRE ERA GENERAL, EL DE LA ROPA ERA AMIGO MIO ERA ESTREMEÑO Y LE FALTABA CRO QUE UN DEDO, YO TENIA UN COMPAÑERO NEGRO, REBAJADO DE BOTAS Y RECUERDO CUANDO IBAMOS AL COMEDOR EL FOLLON QUE HABIA EN LA ESCALERA. ... (ver texto completo)