Torre de Jaureguia, DONAMARIA

Me gustaria, que la gente se animara, a poner fotos de sus pueblos, para darlos a conocer al resto de los usuarios de esta paguina, yo me paso muchos ratos viendo fotos de distintos pueblos, los que conozco y tengo fotos las envio para que las vean los demas, soy novata en el tema de la informatica. Un saludo Nedi
Yo me llamo Ana Maria Donamaria soy de Mar del Plata Argentina pero vivo en Ginebra Suiza desde 1985.
Yo tengo fotos del puebo ya que una compáñera de trabajo que vive en San Sebastian ahora me las mando de recuerdo.
Mi abuelo paterno era Donamaria y el materno Alberro
Mi correo electronico es: donamaria@un.org.
Hola! mi nombre es Noelia Donamaria y vivo en Argentina, más exactamente en Rosario - Santa Fe y me gustaria contactarme con gente que tenga este mismo apellido o con alguien que viva en este pueblo que parece muy bonito!!
Les dejo mi direccion de correo... Noecqciana@hotmail.com
Espero noticias... Saludos a todos y mucha suerte!
Mi bisabuela tomasa irigoyen era de donamaria.Casada con Sr. Mene de huesca.Si sois descendientes mandar mensaje a lpmvet@yahoo.es.Yo soy de Toledo.
Me gustaría conectarme con personas de apellido ABALLE, pues mi bisabuelo José Vicente Aballe nació en Donamaria, y un tio mio hace años pasó por ahí y se encontró con descendientes de un tronco común. Además estuvo en la casa donde seguramente nació mi bisabuelo, de la cual tenemos fotos. Mi e-mail es: miguelfu@ciudad.com.ar.