AZAGRA: hola y saludos desde azagra, mi nonbre es carlos ursua...

Cuando fuimos en el 93 había una cooperativa que enlataba de todo, parece que ahora es otra cosa, alguno me puede contar como está eso...
Aquí tenemos un calor fuerte y tendremos unas Navidades típicas del Verano. lástima que el Euro está demasiado evaluado para nosotros, por ello vemos muchos europeos por Argentina. Los esperamos, con ganas de volver mi hijo y nieto ya están tramitando la ciudadania española.

hola y saludos desde azagra, mi nonbre es carlos ursua y te dire que azagra a cambiado y mucho y si tu ultima visita es del 93 desde luego pero vamos te contare algo la coperativa se derribo y se construllo la nueva bodega coperativa de vino san gregorio, no se si conociste el nuevo poligono industrial con varias empresas importantes a nivel mundial como son iberfruta helios dedicada ala fabricacion de mermeladas con sede central en valladolid y ultacongelados virto con 13 empresas en todo el mundo y su sede central en azagra y el gefe es javier virto moreno seguro que lo conoces, la sede de azagra cuenta con 600 trabajadores luego estan en portugal, francia, inglaterra y eeuu en texas a si que nuetros productos que son toda clase de verduras y frutas azagresas son conocidas en todo el mundo, tambien hay talleres, hornos pasteleros restauranre y almacenes agricolas, tambien estamos orgullosos de nustras instalaciones deportivas pabellon cubierto, piscinas, fronton cubierto, pista de padel, merendero y bar restaurante, gimnasios y sauna y nuestro campo de futbol de hierva artificial y con torres de iluminacion tremendas y el clud deportivo peña azagresa que cuenta con 13 equipos de futbol uno femenino en 1 regional. clud de atletismo, ciclista y nuestra querida PEÑA AZAGRESA EN 3º DIVISION bueno en preferente pero este año vamos primeros y vovemos a 3 division seguro en fin te contaria mas pero mejor que vengas tu mismo y lo veas tambien te comento que se derribo la ermita de nuestra querida virgen del olmo y se esta construyendo una catedral en honor a nuestra madre virgen del olmo, cuando lo veas alucinaras bueno me despido con un saludo y espero que te sirva de algo mi informacion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola
hola, por fin arreglo mi clave espero poder responderle. Estimado amigo con mayúscula, porque pocos responden tan tan buen texto. Ya me estoy imaginando el nuevo Azagra, espero poder alguna vez volver alli estan mis parientes NAVARRO, Mecedes nAVARRO Y lUIS bARRICARTE Y SU HERMOSA FLIA, los Urío RESANO (Pilar y flia, Francisco Navarro y Consuelo Gloria Navarro de Sanches y Emilio Sanchez, Hace poco falleció Fructuoso Hernandez no sigo porque no se si los conoces, seguro que sí: Espero que alguno ... (ver texto completo)
Hola Carlos, mi nombre es José Mejía URZUA (soy un joven de 74 años!) (mi bisabuelo lo escribía con " s "). Soy originario del Sur de Jalisco. Resido en Montréal con mi familia, desde hace 17 años. Por fortuna, tienes LA HISTORIA de LOS URSUA de AZAGRA.... solamente desde 1572! He investigado en PAMPLONA, en ARIZKUN, etc. Es probable que mi ANCESTRO URSUA, sea JUAN (Joan) de USUA (sic), nacido en AZAGRA y bautizado en San Salvador, Azagra, el 5 de mayo de 1601. Te agradeceré toda información o referencia ... (ver texto completo)
Hola Carlos. Mi nombre es José Mejía URZUA. Soy un joven de 74 años, originario del Sur de Jalisco, en México y resido en Montréal desde 2002. Tienes datos de la FAMILIA URSUA (USUA) de los años 1570-1640? Tengo la HIPOTESIS de que Juan de USUA, hijo de Antonio de USUA y de María MONTESINOS, bautizado en San Salvador, AZAGRA el 05 de mayo de 1601, es mi ANCESTRO! Gracias por tu información.
Hola Carlos. Soy José Mejía URZUA, originario de México y residente en QUÉBEC. Acaso, te has interesado en tu 'Genealogía 'URSUA", desde los Primeros que vivieron en AZAGRA?
Una de mis Hipótesis es que mi PRIMER ANCESTRO "URSUA" que salió de España a Nueva España, hubiese nacido o residido en AZAGRA. Catalina (1572) o Miguel (155) URSUA AMATRIAIN, hijos de Johan de USUA y de Catalina de AMATRIAN. Tienes algún dato al respecto? Gracias por tu Apoyo.
Mi correo: urmejo19@yahoo. ca