VILAGARCIA DE AROUSA: Buen día Josefi! Soy tan despistada que creí por tu...

Soy Argentina y nieta de una gallega de estas tierras que llegó a mi país siendo muy pequeña. Nunca pudo regresar a su adorada Galicia, tanto la nombraba que me hizo amarla. Espero algún día poder conocerla. Mi abuela se llamaba Filomena Barros, hija de Vicente Barros y Manuela Suarez. ¿Habrá en Viagarcia de Arousa alguna persona que los conociera? Gracias muchas gracias!

BALBINO BARROS CABALEIRO
RAMON BARROS DE LA PEÑA
MIGUEL ANGEL FERNANDEZ BARROS
LUIS FORMOSO BARROS
Todos de Vilagarcia de Arousa.

Muchas gracias Josefi por este dato, ahora trataré de buscarlos por las redes. Te vuelvo a dar las gracias. Hasta siempre, saludos

Hóla, se me olvido decirte, que sí deseas, me envias tu correo y yo te doy por privado los datos de estas personas, o sea su direccion y telefono. Saludos.

Josefi te paso mi correo, ya que la pc se me volvió a colgar. es: cris. 2506@hotmail. com No pude seguir con el relato pero como te explique no tengo datos concretos. Solo que tenia sus abuelitos que tenian un campo donde ella vacacionaba imagino que eran los padres de su papá. Que era jorobadito y no se mas nada. Pero te doy las gracias igual. SALUDOS

Hola, me viene devuelto el correo, lo envie 2 veces y las 2 lo rechazo. Algo no esta bien.

Buen día Josefi! Soy tan despistada que creí por tu nombre que eras un varón y te iba a decir que otra persona me había pasado los datos de los nombres que me mandaste. Fui al correo para verificar el nombre y allí me di cuenta que Josefi era por Josefina, ja ja ja ¡Que torpeza la mía!
Te agradezco por los datos, en este momento estamos aquí en mi país pasando una crisis económica muy fuerte por la suba del dolar. Por ahora no podre llamar por teléfono, lastima no tener otra forma.
De todas maneras te agradezco de corazón por tu buena voluntad! Que Dios te bendiga!
HASTA PRONTO!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puedes escribir una carta y haces una copia de ella, tantas veces como direcciones te envie yó. Luego solo es poner la direccion y mete una copia en cada sobre, asi no tendras que repetir lo mismo. Otra forma es buscar en Facebook, alli quiza encuentres a otras personas. Te envio alguna pagina de facebook:

Polis Vilagarcía Arousa

Vive en Villagarcía de Arosa
policia en Concello Vilagarcía De Arousa

Concello Vilagarcía de Arousa

Pablo Rey. Agente comercial en Radio Pontevedra.

Colabora para mantener este proyecto >>