3 meses GRATIS

VIGO (Pontevedra)

La piedra

Me llamo Guillermo Comesaña, vivo en Vancouver, Canadá y quisiera contactarme con alguien del mismo apellido que viva en Pontevedra. Estoy tratando de saber si tengo algún pariente en Galicia. Mis abuelos Evaristo y Filomena emigraron a Argentina a fines del siglo XIX. Gracias. Sorry me olvidé de escribir mi email: guillermocomesana@shaw.cuanto antes.
Hola mi abuelo nacio en vigo no conozco exactamente donde, siempre mentaba pontevedra nacio en el año 1889, y se llamo jose maria diaz casas, quisiera conseguir su partida de nacimiento y le agradezco su ayuda mi correo es tonyr007@cantv.net o tonyr007@hotmail.net gracias de ante mano.
Hola soy cubano y quisiera conseguir la partida de nacimiento de mi abuelo el viajo a cuba a los 15 años y nunca volvio, me hablaba de pontevedra, quisiera ver si tiene algun familiar vivo y como puedo conseguir su partida de nacimiento su nombre es jose maria diaz casas
Les agradezco cualquier ayuda mi correo es tonyr007@cantv.net o tonyr007@hotmail.com gracias de ante mano.
Yo soy de chile necesito ubicar a mi abuelo que fallecio en vigo pero no se la fecha , si algun familar me podra ayudar el se llamaba damian arbulo goya . Mi correo es nonita_46@hotmail.com.
Hola mi querido vigueses! necesito ubicar familia arbulo que sepa de mi visa abuelo que fallecio alla no se cuando el se llamaba damian arbulo goya, mi correo es nonita_46@hotmail.com , por fabor escribanme.
Hola mi nombre es Marian y soy argentina pero vivo en Valencia hace 4 años, mis raices las tengo en vigo ya que mi bisabuelo vivia alli. Su nombre era Juan Oya, alguien sabe algo de familias con ese apellido? gracias valenma@hotmail.com.
Necesito saber de familia arbulo en vigo ya que mi abuelo era de alla quiero saber donde fallecio el se llamaba damian arbulo goya , si alguien sabe de el por favor enviar correo nonita_46@123.cl.
Hola
Bueno la razon de mi mail es para averiguar el paradero de los hermanos o familiares de mi anuelo quien nacio en pontevedra este es una incognica que mi abuela hoy a los 85 años quiere descubrir y me encantaria darle esa alegria no se si alguie tiene nocion de como se hace para localizar personas alli pues yo estoy en bs as argentina y es muy dificil iniciar la busqueda a esta distancia.
Desde ya muchas gracias y si alguien me tiene datos de la mailia fermandez fernandez comunicarse al panchi58@hotmail.com.
Hola, tengo una amigo de Vigo que se llama Guillermo, de apodo chispas, tiene 30 años, desde el viernes tiene todos los móbiles apagado y no le puedo localizar, si alguien le conoce que por favor me diga si se encuentra bien o si le ha pasado algo, mi teléfono es 620742855, o mi mail es sol_pico@hotmail.com / solpico28@yahoo.es Gracias.
Hola vivo en suiza desde hace 25 años pero vigo es mi tierra, vigo perla del atlantico.
Hola mi nombre es laura, necesitaba saber si hay alguien que sabe donde puedo conseguir unos certificados de partidas de nacimiento, que preciso con suma urgencia, pero el problema es que es de mas o menos 100 años, les agredeceria si alguien pudiera orientarme a donde dirigirme, muchisimas gracias, mi e mail es laumorochia@hotmail.com gracias.
Soy nieto de español , nacido en vigo -pontevedra en elaño 1886 es hjo de jose garcia y ramona castro como puedo llegar a su partida de nacimiento ya que no se si esta acentado en iglesia , registro civil o juzgado de paz pignahermanos @yahoo.com.ar gracias 0237-4683820.
Hola soy mercedes de argentina y mi mama nacio alli pero estoy buscando a mi prima que vive en la zona del puerto se llama maria de los angeles comesaña y quisiera comunicarme con ella, si alguen la conoce por favor que me avisen o si alguen que lea esto me pueda ayudar dejando una nota en este lugar, muchas gracias mercedes rodriguez.
Yo amo a vigo con el corazon por ser la tierra de mi padre. Gracias.
A mí vigo me parece una ful. Lo único bueno son las cíes y la autopista que circunvala y evita que te metas entre tanto cafre al volante.Te es como porto , si vas, deja el coche en un parking vigilado y mirale la pinta al taxista. Chao, para vigo me voy a hacerme el hara kiri, espero que tras mi reencarnación aparezca en su lugar una ciudad más saludable, sin coches privados pero con transportes públicos limpios y silenciosos y más carriles de bici, con gente más tranquila y rodeada de jardines ... (ver texto completo)