Tarde en San Nomedio, TABOEXA

Hola Ines da encorcillada:soy el cuñado de Alfonso.
Hola Inés hija e Inés madre, mis padres compraron una finca a tu mamá y yo la recuerdo vagamente porque era pequeña...si quieres me mandas tu dirección para que yo te envíe las fotos que tengo de nuestro pueblo porque por aquí tardan en ponerlas...mi correo es soldetaboexa@hotmail.com. Un beso.
C.M.
Hola, les escribo de Argentina , y me encantaria saber quien es la persona que escribio a mi madre Ines, pues ella no logra ubicarla, es verdad que mi madre ha estado en Galicia en 1986, en la casa de su tia Herminia, y Lucita es su sobrina.Agradezco la atencion de habernos escrito esas lineas. Y tambien me encantaria ver mas fotos del pueblo de mi mama, no se si eso es posible. Un abrazo Inés hija.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Inés, la alegría es nuestra de saber de vosotros, y si podemos acercaros un poco más vuestra tierra con las fotos nos sentimos mejor... Creo que sé quién eres, sino me equivoco estuviste cuando yo era pequeña en la casa de la difunta sra Herminia...ah, y una prima tuya, Lucita tiene una nieta que se llama como tú, aunque nació con algún problemilla y está en la Uci, saludos.
Que alegría poder ver el pueblo de mi madre!, esos lugares tan lindos, les deseo a todos alli , lo mejor. Y un Viva Galicia, de parte de mi madre.Ines de Encorcillada. Desde Buenos Aires.