Iglesia, TABOEXA

Bueno Pepe, así te llaman en la tele, espero que puedan coincidir en los tiempos con los chicos para poder ir a Galicia, y que saques muchas fotos por todos los rincones para poder disfrutarlas todos nosotros acá.Me imagino la ilusión que tendran tus padres, sería lindo que tambien puedan estar Javier y Angeles, sería para ellos la felicidad completa.
Muchos besos de todos nosotros para Ana y los chicos.
Isabel.
Como dirian en los 70 por estos lados.
Gracias isabel.
Estamos haciendo calculos milimetricos para ver si podemos ir...y no solo es el dinero que al cambio argentino bien sabes que s fatal.sino que tenemos todos horarios y obligaciones distintas...
Asi que a ver como lo compatibilizamos. Si estoy trabajando un monto.y dicen que la esclavitud se abolio aqui en el año 1813.
Tengo previsto hablar con papa y mama en estos dias.y les voy a mandar tus saludos.
De todos modos, antes de viajar, si es...
No te preocupes, se que estas trabajando mucho , el domingo te vi estuviste como hasta las l5 hs. Ya hablaremos. Si hablas con tus viejos mandale muchos saludos, y si tienes oportunidad de ir allá ni lo dudes, aunque se que estar muy dicifil para hacer ese viaje con toda la familia, pero ese recuerdo les va a quedar en el corazon para toda la vida, porque a nuestros viejitos hay que disfrutarlos mientras estan bien
Un beso grandote para toda la familia.
Isabel.
Si prima...es una de las mas lindas que yo conoci tambien.
Cuando estuvimos con mis hijos alli sacamos unas fotos lindisimas.
Y todavia habia arboles.que vere si recupero para poner en la web.
Isabel...un beso para toda la familia.
Y te llamo en estos dias
Te dejo ahora por que aunque te parezca mentira estoy en el aire.(o en antena para que entiendan el lexico nuestros amigos y familiares de la hermosisima y querida taboexa)
Jose antonio.
Esta iglesia esta llena de recuerdos de mi infancia, disfrutaba adornándola, preparando nacimientos cada vez que se acercaba la navidad, creo que es una de las iglesias más lindas que conozco.
Isabel.