Corpus, PONTEAREAS

Hola soy argentina hija de miguel fernandez ucha nacido ahi ponteareas, se que tiene parientes ahi y me gustaria contactarme para conocer mas sobre mis raices ya que no esta dentro de mis posibilidades viajar a conocer , aunque muero por hacerlo.bueno dejo mi mail para que se puedan contactar desde ya gracias.
Campos1@espeedy.com.ar.
Esta foto me recuerda a mi abuelo clemente rodriguez montes, que pudo olver a su querida ponteareas recien en el año 1955, y atesoraba una postal como esta y me contaba de su pueblo, si algun familiar lo recuerda, me gustaria refrescar sus historias, e- mail mariotermas@hotmail.com.
Hola estoy intentando localizar a modesto ferreira antela de 38-40 años de edad.
Hizo la mili en canarias en el año 86-87.

Por aquel entonces vivia en la callecillarga s/no.


Muchas gracias.


Iceberg.
Hola amigos me emociona ver estas fotos solo con pensar que mi madre estuvo alguna vez realizando esas bellezas.cuantas veces me conto cuando yo era pequeña.
Desde argentina les mando muchos saludos a todos en especial a una amiga de mi madre sefa si alguien la conoce yo soy la hija de mucha
Tambien tengo un primo que puso un bar en ponteareas hace dos años el se llama jose y es de mondariz su mujer se llama elena tienen tres hijos: jose, roberto y monica yo estuvo por alli para el año 98 y creo...
Esta foto si que describe ponteareas estoy de acuerdo con el amigo venezolano es que el corpus es una fiesta muy especial no se puede contar hay que verla.