Taperia A Fraga Do Velai, PONTEAREAS

Un lugar para no perdérselo
Hola Maria, siento no ser la persona a la que le dirigias el mensaje, pero te agradeceria de corazon que me respondieras con la direccion de la casa, las fotos que muestran aqui son fantasticas y ya que suelo ir por alli cada ano, me gustaria echarle un vistazo. Gracias y espero que todo te fuera bien (aunque hace un monton de tiempo desde que escribiste el mensaje). Un beso
te envío fotos de la casa rural... en donde podríamos celebrar la semananiversario... bueno, siempre que tú reconozcas que me has hecho, en la playa de las catedrales, la famosa frasecilla... si no, ná de ná, eso sí: tú te lo pierdes! besitos gordos.
te envío fotos de la casa rural a la que fui a cenar con la gente del gym; si te apetece podemos ir a cenar un día... no estaría mal celebrar allí nuestra semananiversario...ó como quieras llamarle! bueno, siempre que haya algo entre nosotros, claro, y recuerdes en breve la frase que sí me dijiste en la playa de las catedrales... si no, ná de ná! tú te lo pierdes! besitos.