LALIN: Solo, para ayudar. Tu padre nacio en Lalin propiamente...

Estoy desesperada para encontrar la familia (los antepasados) de mi padre. Esta es la informacion que tengo:

Mi padre: Fernando Silva Abades, nacido 9 noviembre 1917 en pontevedra. Los padres de el son: Fernando Silva Neyra y Avelina Abades Porto (ella nacio en el 1900, tuvo mi papa muy joven y se fue a Cuba dejando mi papa con los tios y tias de el. Mi papa se crio en Lalin or Lamela. Los padres de Avelina son Jose y Josefa. Ella tuvo un hermano llamado Manuel.

Teniamos primos en Galicia pero no estoy segura de los nombres excepto Carlos Tamo Dieguez y otro senores llamado Felix y Alex.

Solo, para ayudar. Tu padre nacio en Lalin propiamente o era de alguna aldea que fuera del partido de Lalin? Mis padres por ejemplo era del partido de Lalin pero en realidad eran de una pequena aldea que estaba bastante lejos de Lalin. Averigua bien si tienes algun documento official de tu papa y mira exactamente donde nacio. Lamela por ejemplo puede ser una aldea pero tienes que ver de que parroquia seria. Busca en los papeles primero a ver si encuentras mas datos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Concello de Lalín tiene 44 parroquias; el Concello de Silleda tiene 33 parroquias y San Miguel de Lamela es una de ellas. La Cabeza Partido Judicial de Lalín comprende los siguientes Concellos: Concello de Agolada, Dozón, Lalín, Rodeiro, Silleda y Vila de Cruces.
Saludos.