LALIN: hola, mi nombre es daniel meijome, de argentina y mi...

Hola a todos, soy Cristina y mi abuelo Manuel Meijome Castiñeiro nacio en Galicia, provincia de Pontevedra, Ayuntamiento de Lalin en Santiago de Meixome el 27.09.1870 y emigro solo a Uruguay con 10 años de edad donde vivio, se caso, tuvo hijos y fallecio en 1930.

Era hijo de Hilario Meijome Gutierrez y Benita Castiñeiro Nuñez y nieto de Jose Meijome y Gertrudis Gutierrez.

Tuvo 3 hermanos: Manuela casada con Florentino Gonzalez, Generosa casada con Vicente Iglesias y Jose de quien carezco de datos. Quisiera saber si hay descendientes con quienes pueda estar emparentada y apreciaria cualquier informacion o sugerencia que ayude en esta busqueda ya que mis padres, abuelos y tios han fallecido.

Es informacion tan antigua que dudo de tener suerte en la busqueda, pero el incentivo es encontrar mis raices.

hola, mi nombre es daniel meijome, de argentina y mi abuelo paterno tambien era manuel meijome, oriundo de villa lalin... y tengo una prima que tambien se llama cristina meijome...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Daniel, me ha sorprendido tu mensaje respondiendo un post mio del año 2010. Siempre es bienvenido el interés, y te comento que desde hace 4 años me he dedicado a armar mi árbol genealógico y tuve la suerte de encontrar familia en Lalín, y Orense.
Más allá de las coincidencias de nombres te comento que los Méijome, -a pesar de ser un apellido poco común- somos muchos más de lo que se podría pensar, y no creo que en nuestro caso sea más que eso, coincidencias.
Cuando comencé escribí a muchas ... (ver texto completo)