Compramos energía a futuro



Yo tambien estoy de acuerdo con lo del circo y ademas con la mayoria de las fotos."Dejan mucho que desear".Es una pena que se dejen ver fotos tan ridiculas en esta pagina.Es que Vigo es un Circo?Yo tengo mi familia ahi, y puedo asegurar que es muy linda toda la ciudad, el paseo maritimo, y las playas y...vamos, creo que si cualquier otro fotografo le daria mas valor a la ciudad y se olvidaria de la propaganda del circo.Besos desde Alemania.Elo.
Hola mi nombre es sergio rodriguez, soy de mendoza, republica argentina, y busco informacion sobre la familia de mi abuelo, el era de vigo su nombre era eusebio rodriguez gonzalez, y me gustaria saber donde puedo averiguar algo de la familia de él(si hay algun pariente vivo) desde ya agradesco cualquier ayuda y si alguien tiene la direccion de registro civil de vigo me lo puede pasar a mi correro es sergiodiseo@yahoo.com.ar o sero@argentina.com gracias.
Sabeis si hay algún tipo de expedición o viaje para ir a ver delfines, en Galicia, y poder nadar con ellos?
Hola soy yo de nuevo vamos escribanme quiero conocer amigos y amigas de vigo mi correo es radick_13@hotmail.com me llamo jesus reynaldoescribanme me siento muy aburrido quiero salir a divertirme a algun lado pero diversion sana 0que soy una persona muy buena tengo 18 años ok escriban vale adios.
Hola me llamo jesus y muy pronto me vengo a vivir a vigo soy de bolivia busco la oportunidad de pinchar en una disco soy dj asi que esperenme si quieren jugamos futbol ok porque tengo mi equipo bueno se cuidan y qusiera decirles que necesito amigos y amigas mi correo es radick_13@hotmail.com.
Hola mi nombre es Jesús y soy de Cádiz, voy con la familia ha pasar unos días a Vigo y me gustaría que me indiquen los lugares para visitar así como un buen sitio para comer mariscos, me han hablado de la Piedra, ruego me informen a mi dirección de correo jesus.salado@terra.
Soy de redondela pero vivo en madrid hace mucho voy todos los años es cierto que es bonita y las choqueiras muy graciosas

Besos para todos los redondelanos de el mundo.

un saludo, de Maria una redondelana afincada en Madrid.
Hola: Es pero que te encuentres muy bien de salud al lado de tus padres.
Busco a un amigo so lo se que su nombre es alvaro y que vive en vigo.
Tengo bastante de comunicarme si llegan a saber de el por favor comunicarme a mi correo josetransito_16@yahoo.es.

Soy de el salvador el me conocio cuando vino a un pueblo llamado san pedro nonualco a costruir casas espero no se hayga olvidado de mi.
Mi nombre es jose por cierto nos tomaste una foto antes de irte.

Es pero comunicarme lo mas pronto ... (ver texto completo)
Hola: Mi nombre es jose el que conosiste en el salvador en el pueblo de san pedro nonualco cuando venistes a costruir casas quiero comunicarme lo mas pronto que pueda te mando muchos saludos de toda mi familia.

Mi correo es josetransito_16@yahoo.es
Es pero me escribas pronto.
Adios amigo.
El circo coliseo vengan a canarias.
Saludo a todos los redondelanos aqui y en el mundo que estamos en todas partes
Yo fui inmigrante y retorne en los setenta y tanos. Soy mayorcita.
Por lo que observe es un espacio abierto para criticas positivas y negaivas. Yo tengo de las dos por algo vivo aqui, pero coincido en que es el mejor lugar de mundo para vivir.
Para mi es entrañable , esta en un lugar privilegiado, cerca de todo, lejos de nada, pues tenmos muchos medios de transporte.
Un saludo a todos.
No conocco vigo pero viendo lo visto esto es una autentica maravilla, es precioso y sus paisajes son un regalo de la naturaleza.
QUE DIOS VENGIGA TODO CUANTO NOS REGALO y que el hombre lo respete con toda su alma.
Saludos desde Navarra.
Mi abuelo creo , por comentarios de familia era de la redondela , se llamaba Jose Salvador Garcia Saavedra. Vino a la argentina , por el año 1830.por fallecimientos cronologicos , perdi toda informacion presisa sobre mi familia quisiera que alguien me contacte con algun desendiente o me informe como encontrar dicha informacion. Mis datos personales son Juan Carlos Garcia , vivo en rosario , provincia de Sta Fe Argentina , mi correo es :jgarcia@swift.com.ar.
Mi nombres es paulino gutierrez Portela, hijo de Gutierrez Fernandez Paulino y de Hilaria Portela Alvarez y estoy buscando a Milagros Alvarez.Les dejo mi mail mato_666@hotmail.com...gracias.
Hola mi nombre es blanca linares soy chilena desendientes de españoles , ya que mi abuelo lo era , necesito contactarme con el registro civil de vigo allá en espña o tener la página, mi abuelo nació allá y para acreditar mi desendencia tengo que tener su certificado de nacimiento quiero ver la posibilidad de como lo puedo tener o que me lo envien. Mi correo es blinares@banconova.cl. De antemano muchas gracias.