BAIONA (Pontevedra)

Payasos del Circo de Portugal

Hola a todo el mundo.Simplemnte estoy cautivado por Bayona. Es hermosa. Allí pase muchos veranos con mi familia. Casualidades de la vida, en un viaje a Andorra conocí en el hotel a una chica de Bayona que estaba de viaje de estudios. Y es que, que cosas tiene la vida!Hoy me he acordado de ella. Se llamaba Marta Pino y hasta he rememorado donde vivia, Urgal(Belesar). Por cierto nuestro encuentro en Andorra fue hace muchisimos años. Si mal no recuerdo años 90 o 91. En fin, si alguien la conoce me podia ... (ver texto completo)
No entiendo el porque no se cumpla el reglamente cuando se sube una foto donde se nos dice que no saquemos este tipo de fotos y miremos por nuestros pueblo. ¿Es que este es algún enchufado del que modera esta pagina? ¿Sera que no vigila lo que ponen? así no me estaña que las autoridades cierren paginas. Y no sera por que se baja la foto al momento, yo he viajado una y me sale que dentro de 15 días y eso que tenia en cola en esa misma pagina unas 3.000. En concreto la de la A Ramayosa.
Hola.
Necesito ayuda y no se que hacer, busco la certificacion de nacimiento de mi abuelo que nacio en Bayona, pero escribo a los lugares y nadie responde, si alguien me pudiera ayudar
Margarita.
Hola soy rosa y vivi en Bayona encima del bar victoria en el atico y trabaje en el tunel con enrique y en el mosquito fue muy bueno estar alli por causas ajenas ami voluntad, tuve que irme pero deje grandes amigos, mi tere lo mejor en tienda de zapatos, pepe, olivia vane, tantas cosas deje cuando me fui, ahora la recuerdo en mi casa mi mi portatil se habre con una foto de esta linda ciudad cuando me levanto busco el mar y no esta busco el castillo y no esta bueno volvere, con esto vivo volver a Bayona ... (ver texto completo)
Hola!Me llamo Susana Bayona y vivo en la patagonia argentina. Mi abuelo era José Bayona y llegó a este país con su hermano a fines del siglo XIX ; los dos pertenecían a la marina española. Mi abuelo se casó con Eugenia Deuxans de origen belga y tuvieron 9 hijos, uno de los cuales fue Antonio, mi padre. No hubo contacto con los familiares pero me encantaría saber si existen, para comunicarme. Gracias.
Hola, soy una chica de Asturias, un familiar mio es Alfonso Villalustre Garcia, me interesaba saber si le quedan familiares en Bayona o si alguien sabe algo de ellos, si estan bien, como se encuentran o algo de su historia familiar. Besinos.
Hola soy argentino estube en bayona trabajando para el meson soto de la calle laxe 7 por dos años fueron los mas hermosos de mi vida quisiera que mi pais fuese como el de ustedes tan limpio, su gente.sus bellezas, etc.muchas cosas que los argentinos no sabemos valorar, quisiera que por mi intermedio felicitar al meson soto que para mi fue es y sera mi segunda familia, fueza ESPAñA LOS QUIERO MUCHO daniel martinez correo email batman_1958@hotmail.com.
Somos la familia carneiro, y leimos el mensaje que nos dejo nuestra prima monica y nos izo mucha ilusion, a nosotros tambien nos gustaria mucho que pudiesen venir a conocer la tierra de su madre y sus abuelos, y podernos conocer, aunque estamos muy lejos el cariño es muy grande.Tu prima LULI, espero que algun dia lo leas.
Hola, alguien me podría decir que es de una chica de urgal (belesar) llamada Marta Pino???. La conocí hace mucho tiempo (año 90, si mal no recuerdo) en Andorra la Vella.
Un beso para toda Bayona. Villa mágica atlantica
Nacho (aviles).
Hola estoy buscado a una chicas que estubieron en el viaje de fin de curso del 93 en mallorca o algun chico que estubiese y que me pueda ayudar.
Soy Alex de jaen.
Sabes angelica estado pensando que lo nuestro es algo muy bonito por eso tepido detodo corazon que me des una oportunidad y me permitas entrar a tu corazon por que cuando estoy con tigo meciento una persona diferente y en tus brasos siento el caliente sentimiento que emerge de tu cuerpo tus ojos merecuerdan la tierna mirada que estado esperando desde ase mucho tiempo y tu micingular amiga y te quiero mucho mi princesa bonita.
Hola, soy Sonia y estuve en Bayona hace dos años. Mi madre y hermana son nacidas alli y fui a conocer a mi abuela y Tias, son la familia Soliño, del Barrio de la Anunciada o Korea como le decimos nosotros. Bayona es hermosa, tiene lugares paradisíacos con la Viorgen de la Roca, el Castilo, las playas y ni hablr de las comidas, que delicias!!! Un consejo, no dejen de visitarla.
Somos de argentina y tenemos nuestros familiares alli la familia carneiro queridos primos y tios, mi madre es nacida alli y siempre me habla de lo bello que es bayona realmente nos gustaria algun dia conocer todo aquello y disfrutar de todos los lugares en que mi madre se a criado y por supuesto reencontrarnos con mis primos mino, luli y todos nuestros tios ojala ellos lean esta pagina y sepan cuanto os queremos y extrañamos. Un beso enorme de monica y marcelo.
Hola desde Talavera de la Reina, Toledo, he descubierto esta pagina, y me gustaria poder encontrar a un compañero mio de mili, que era de ahi, se llamaba Angel, era moreno, tiene mi misma edad, 34 años, hizo la mili conmigo en 1990, en el cuartel general de la flota de la base naval de rota, compartio conmigo habiotacion, creo que era de bayona, ahi, trabajaba en barco, segun me contaba, me gustaria si alguien le conoce, me lo diga, gracias, .
Para la persona que busca a otra persona que hace años que perdio el contacto.Soi jose esa persona me gustaria que te pusieras en contacto.Bayona es ermosa que se fastidie alos que no les guste.