Ría de Aldán, ALDAN

No hacen falta famosos, nosotros gente sencilla valoramos vuestro pueblo, nos encanta y estamos deseando volver, que será si Dios quiere en agosto. Un beso, no se quien eres, pero eres de Aldan.
Es un pueblo inolvidable visitado por muchos famosos que acaban volviendo: el dueñom de Zara, Javier Clemente, De La Vega, y hasta el difunto de Papuchi con su mujer. Os lo aseguro este sitio vale la pena visitarlo. Se pueden visitar zonas verdaderamente preciosas. Yo vivo aquí y estoy orgullosísima de Aldán.
Ola a todos los que visiten esta web. Decirles que este sitio es uno de los mejores del mundo, y no solo lo digo por aber nacido en este marabilloso pueblo, si no porque no conozco a ninguna persona que lo haya visitado y no haya vuelto. Merece la pena verlo. Gracias aldan por todas las cosas que me has dado.bikos.
Somos una pareja de Barcelona, que descubrimos Aldán a través de internet y allí viajamos el verano pasado, y volvemos ahora en agosto, todo el mes¡¡ Es delicioso, tranquilo, acogedor, y qué playas¡¡ Nos vemos en unos días¡¡.
Solo decir que estoy orgulloso de aver nacido en esta tierra (Aldán) tan especial y maravillosa.Ata pronto miña terra.