Conjunto del petroglifo (guerrero y cabaña), ALDAN

Esa peña esa peña! el bibi conexsiones un saludo a mi gente del monte celta yepale, viva el bosque encantado! sauron, el campo de rugby, saul meditando.ajajajaj esos teletubis magnetikos.
Es uno de los más importantes de la zona dado que representa al guerrero armado con escudo, espada y casco con cuernos, defendiendo su cabaña (pueblo)imagen poco representada, además si os fijais en su capa, se puede observar que muestra su falo, símbolo de fertilidad (pueblo fértil). Su ubicación está en un lugar poco frecuentado y es conocido como el petroglifo do río loureiro, en el valle de herbello.
Alguien tiene algun testimonio adicional que pueda comentar esto expuesto?
Hola a todos, esta fotografìa me ha dejado frio.quien les escribe es de Mèxico y en estado de Hidalgo existe un acueducto de 2 kilometros de largo ( en ruinas desde hace mas de 50 años )que es llamado "del Padre Tembleque", y existen simbolos muy similares al de la derecha pintadas en la piedra de tezontle, aun que pudiera ser solo casualidad o dibujos hechos recientemente, sin embargo los dibujos (muchos) fuero hechos en lugares de un acceso dificl o muy alto,.es decir...solo se pudo llegar ahi...