Playa de Areacova, en el barrio de A Espiñeira, ALDAN

Yo tambien he conocido esta playa vacía...qué maravilla! hace muchos años que no voy, no imagino cómo sera ahora. Eramos tres familias de fuera en verano solamente, estaba demasiado incomunicado, ahora todo el mundo sabe dónde está.queredlo y respetadlo.
Olaa¡¡me siento orgullosa de decir que soy de aldan y todo mi familia tambien.es el pueblo mas encantador y bonito.besos.
Para mi no es sólo una playa preciosa, sino un rincón entrañable porque ahi he vivido momentos muy felices de mi vida desde que tenía un año hasta hace poco.Recuerdos cariñosos saltando por toda la playa , recorriendo las rocas en busca de nécoras a la luz de la luna con la marea baja, nadando cuando prácticamente estábamos 2 o 3 familias en toda la playa.
Es ese lugar que vaya dónde vaya llevo como un refugio de paz en mi pensamiento y en mi corazón.
A mi madre por tantas cosas gracias y en este...
Todas las playas de todos los sitios son todas bonitas pero me doy cuenta que con tanto edificio pierde su belleza de un pueblo que a sido siempre muy tranquilo y orgulloso de lo poco que habia la gente vivia mas tranquila y pensa.
Hola soy elisabeth y me encanta esa playa yo soy de badajoz y tengo familia en aldan, la verdad es que es uno de los lugares mas bonitos que conozco. A los que nunca an ido les recomendo que vallan, no se arrepentiran.