Desembocadura del Miño desde Santa Tegra, A GUARDA

Veo fotos de galicia y cada vez me gusta mas, quiero ir por alli en septiembre, agradecería cualquier tipo de información , sitios para visitar, comer, ..., muchas gracias, teneis una zona preciosa. Yo soy manchego. E- mail ugealmedina@hotmail.com.
Desde argentina felicito a quien saco esta hermosa foto.yo estuve en la guada en el año 98 y no me olvido del hermoso atardecer que me lleve ese dia mi familia es de mondariz familia lorenzo tambien mis tios del corazon viven en porriño tienen el restaurante que se llama el meson argentino el que hace la mejor pizza es pepe y la mejor cocinera tilducha si alquien los conoce les mado un beso y muchos saludos mi mail es dolores_lorenzo@hotmail.com muchas gracias.
Vista de la desembocadura del río Miño en el océano Atlántico, tomada desde el mirador del pico de San Francisco, en el monte de Santa Tecla. Justo a la izquierda de esta fotografía estaría situado el pueblo de Caminha, última población portuguesa en el curso del río Miño. En el centro de la desembocadura se divisa el islote portugués de A ínsua, en otros tiempos penal y fortaleza. Es de posesión portuguesa porque, cada cierto tiempo, queda unido a Portugal por una barra de arena que se puede intuir...