Puente, XINZO DE LIMIA

Me encanta ir a Xinzo cuando vamos a un pueblecito cercano a ver a la familia.
Me gusta el trato de la gente, sus calles, sus tiendas, sus bares... Ah! y siempre compro ropa en una tienda me parece que se llama "Emidio Palmeira"??? llevo cosas diferentes y llamativas por su diseño. También paso por la tienda de Sargadelos y aprovecho a comprar para llevar regalos a mi familia y amigos.
Bueno suelo hacer bastantes compras !me siento agusto!
Si coincide mi visita con la Feria procuramos acercarnos...
Me ha gustado la foto del puente, pero creo que se podría mejorar; si se buscara el reflejo de este en el agua, y en lugar de tener los edificios de fondo, enfocar los arboles para darle mejor sensación. Resumiendo, haberla echo desde el ángulo opuesto. PBotana.
¿Me puede informar alguien de las carreras de caballos que se realizan en Xinzo?¿hay alguna página web dónde me puedan informar?¿es también club hípico?¿en que parte está del pueblo?. Un saludo.
Soy Manuel Perez Taboada, mi abuelo Manuel vino a Buenos Aires en el 1900 y fundo una familia del la que soy uno de sus nietos.
En el 95 estuve en Xinzo y conoci la ciudad y algunos lejamos parientes que todavia viven alli. Me trataron como si me conocieran desde siempre y tengo el mejor de los recuerdos del lugar, su gente y en especial de Benito de la estacion de Servicio de la ruta.
<Un abrazo a todos, los quiero. Si alguien me quiere escribir mi mail es mpereztaboada@argentina.com.ar
Hasta...
Hola, soy Rosa otra vez, y ésta vez escribo para dar las gracias a Paula por haberme visitado donde yo vivo, ha sido genial, aunque cortito. Muchas gracias mi niña, porque me has hecho muy feliz con venir a verme. Te quiere, Rosae.
Espero que ahora sigamos más en contacto, y que para Mayo nos volvamos a ver.
Bikiños.