Felicidades abuela Pili. ¿Quien habra inventado los nietos para hacer viejos a los abuelos?. Claro que hay abuelos caducos como yo, y abuelitas ye-ye, como tu. Que todo vaya bie ¡n. Un abrazo. Jose.
jose y mikel de parte de la abuela pili muchas gracias tiene el ordenador enfermo porque ahora tiene k ocuparse de la nieta jajaja, eso le pasa por ser tan adelantada y ser una abuela yeye, un abrazo.
Querida Pitiña, oxe ê un día triste para mi, me siento traicionado en el más profundo do meu corazahón, despues de leer la triste noticia, digo triste de la forma que me entere, dice aquí un periodico de la capitale, ya en el ano 69, se leian los periodicos en el culo de los paisanos, dime para que se extrañan, que el outro dia no tren un sinor tocaba la trompeta que salia no meio do periódico do compañeiro de compartimento, que claro istá sinahún leia ô xornale por lo menos lo disimulaba. Ahora ... (ver texto completo)
hola Teresa gracias por contestarme soy la hija de eduardo si se que chus murio hace 3 años despues murio Robustio hijo de rosalia y hace año y medio mi padre practicamente seguidos los 3. Hace de 30 años que no voy al pereiro se que esta viviendo un hermano de mi padre toño pero no lo conozco y a mi prima milagros hace mucho que no la veo desde que era una niña y a paco su hermano lo vi en el entierro de mi padre. Si puedo ire este verano unos dias por ver todo eso. un saludo.
bueno maribel y siguiendo en ultimas fotos de pereiro en la 1º fila foto 3ª esta la mujer de paco, fefa, paco y yo en el loreto
y en la segunda fila le tienes en la 6ª foto a xita y el q va con ellas es lito el nieto de xefa
hola Gel Martinez gracias por contestarme y darme la bienvenida al foro del pereiro soy maribel la hija de eduardo. Me ha dado alegria que me hablaras de mi abuela que la recuerdo xçcomo era ya que siempre que iba a su casa dormia con ella la ultima vez que fui a pereiro tenia 12 años creo y fue en verano recuerdo un bar que tenia la madre de milagros y siempre estaba en casa de ella y paco su hermano tengo pocos pero buenos recuerdos, tengo que ir ahi para verlas las tierras que tenia mi padre no ... (ver texto completo)
hola maribel, creo no meter la pata pero el bar no era de la madre de milagros si no de xita y varela (d. e, p) y si la madre de milagros y paco, maruche efectivamente viven en eibar (desde donde te escribo) aunque maruche pasa mucho tiempo en el pereiro, de paco si vas a fotos tienes una foto en el loreto con su mujer y conmigo (una cosa grande) al menos le pones cara... bueno y espero no haberme confundido de familia un abrazo mikel
Tamén para ti, 25, felices festas mais un venturoso ano novo, e ademais de saúde, traballo.. e todas esas cousas boas que sempre queremos, deséxote tamén que conserves o bo humor e paciencia co teu xefe. Saúdos.
El bar del que hablas era de una tía de Milagros, la Xita. Ahí pasábamos los ratos libres en nuestra niñez. La Xita tan buena persona, siempre renegando con la rapazallada que allí se juntaba a pero nunca enfadada. ¡Qué paciencia!
El segundo apellido de mi abuela paterna también era Gallego, y creo haberle oído a mi padre alguna vez que eran familia lejana, asique aunque sea poco, algo emparentadas estamos. Apertas.
hola maribel yo tanbien he conocido a tu abuela y sus hijos aun me acuerdo como era su casa algunos de sus hijos estaban en eibar no se si esta algun vivo no siendo toño k esta en pereiro chus fallecio sobre 3 años aprosimadamente.
hola Teresa gracias por contestarme soy la hija de eduardo si se que chus murio hace 3 años despues murio Robustio hijo de rosalia y hace año y medio mi padre practicamente seguidos los 3. Hace de 30 años que no voy al pereiro se que esta viviendo un hermano de mi padre toño pero no lo conozco y a mi prima milagros hace mucho que no la veo desde que era una niña y a paco su hermano lo vi en el entierro de mi padre. Si puedo ire este verano unos dias por ver todo eso. un saludo.
Hola Maribel, bienvenida al foro de Pereiro. Yo he conicido bien a tu abuela, la tía Morena, y mi madre hablaba mucho de Eduardo (d. e. p. los tres) pues parece ser que eran de la misma edad y tenía bonitos recuerdos de su niñez. Tu prima Milagros hija de Francisco d. e. p. es una gran amiga mía y aunque no viven en el pueblo van a menudo. En Pereiro sólo vive Toño, que yo sepa. Si te animas a visitar el pueblo estarás en tu casa, siendo nieta de la tía Morena también es un poquito tuyo. Saudiños.
hola Gel Martinez gracias por contestarme y darme la bienvenida al foro del pereiro soy maribel la hija de eduardo. Me ha dado alegria que me hablaras de mi abuela que la recuerdo xçcomo era ya que siempre que iba a su casa dormia con ella la ultima vez que fui a pereiro tenia 12 años creo y fue en verano recuerdo un bar que tenia la madre de milagros y siempre estaba en casa de ella y paco su hermano tengo pocos pero buenos recuerdos, tengo que ir ahi para verlas las tierras que tenia mi padre no ... (ver texto completo)
Cuentenos que paso esa tarde con el criado. Si es tan amable.
Quien dice que sus intervenciones perturban. Lo que hacen es poner en marcha los pensamientos mas ocultos de estos foreros faltos de amores secretos.
Nada es verdad ni nada es mentira. ¿verdad? Lo cojonudo es como lo cuenta, la polémica es su vida, continue a si este foro es muy aburrido sin usted. Usted da calor y color a lo que escribe y sabe bromear con bastante picante. Aqui algunos se ponen muy serios y moralistas.

Si se marcha Pepe la estrañara y yo personalmente. Quedese que es Navidad.
Feliz ... (ver texto completo)
Piño, ojo que te pasan por la piedra, la del molino claro.
Saludos
Me parece que comienza la moda de presumir. La comenzo el Sr. Ballesteros con su inmenso camión, pero esto va en disminución a si la proxima pongo mi 207 Peugeot. Dentro de poco se comienza una nueva etapa del foro. Compra venta de vehiculos "A VILAVELLA" COMPRA Y VENTA de camiones, coches, motos, etc se financia gratis solo con su nomina o dni.
Feliz Navidad
Mui ben feito Engazo.
A miña intención era a de felicitaros con esta foto, é non foi posible o poder copiar, ou enviar, non ma admitían no foro, sólo foi posible no de Lubián. Penso que sería o repetir a misma foto, por o mismo autor.
Piño: Poda ser que sexa como tu dices, pero o mais importante e que ti fuches o autor, e constructor da mesma.
Boas festas
Saudiña
Este nacemento e de Piño, o merito non e meu.
Desexovos a todos una boas festas de nadal.
Saudiña
Mui ben feito Engazo.
A miña intención era a de felicitaros con esta foto, é non foi posible o poder copiar, ou enviar, non ma admitían no foro, sólo foi posible no de Lubián. Penso que sería o repetir a misma foto, por o mismo autor.
Primo Varela: Eu coido que te estar a pasar varios pobos.
E falando de tudo un pouco, lembro aquil coche 4x4 que tiñas fai anos e sempre che reventaba un tubo do gasoleo ou algo po lo estilo ¿Que tubo era?.
Saudos
Querido primo Oengazo: En la vida no hay mal que por bien no venga, ni cien años dure. Aquel 4x4 Land Rover ya con diez mil kilometros me volvio loco. Perdia todo por debajo del motor. Lo puse en aquellos años en venta y solo le perdi cien mil pesetas. En ese año y en ese momento me dierón 2.5oo. 000. de pesetas los pisos su precio era de unos 3.500.000. le puse un kilito mas y piso pal Manuel. Cada vez que veo Land Rover me da alergia, pero encambio si lo miras del lado bueno, fue un gran acierto comprarlo. Es mas hasta le guardo cierto cariño por el detalle. De aquellas la garantia era de 6 meses y aun estando en ella no me hicierón ni p... caso.
Por eso no hay mal que por bien no.........................
Saludos y feliz navidad ... (ver texto completo)