Amador, todo mi apoyo a tus palabras, esta gente solo hace molestar y nos aportan nada. No tienes por que pedir disculpas, sabemos como eres y lo que quieres a tu pueblo. Gracias por tu aportación y seguiremos manteniendo la calma y la paciencia para que nos dejen disfrutar.
Un saludo
Un saludo