Quiero dar mi opinión al asunto de esta foto de un Sr. de Lubian. Bajo mi humilde visión, creo que se le da mucha importancia a algo que no la tiene.
Este Sr. lo que mas le molesto es pedirle disculpas, primero no las acepta porque su arrogancia y su soberbia no le permiten estar entre gente tan humilde.
El es de otra galaxia, pienso que este foro se le queda pequeño. Mas conmigo que no aporto nada. La foto tiene que molestar. Si hubiese sido Robert Refford quizas le hubiese gustado mas. Otra cosa ... (ver texto completo)
Este Sr. lo que mas le molesto es pedirle disculpas, primero no las acepta porque su arrogancia y su soberbia no le permiten estar entre gente tan humilde.
El es de otra galaxia, pienso que este foro se le queda pequeño. Mas conmigo que no aporto nada. La foto tiene que molestar. Si hubiese sido Robert Refford quizas le hubiese gustado mas. Otra cosa ... (ver texto completo)
Sr. Varela:
Se me dijo que en este foro no debiamos falar da politica, da relgion y do bootball...:
La Politica, nunca me ha quitado el sueño, siendo mi preferida la expresion democratica con todas sus falencias y aciertos.
La religion; me declaro un hombre de profunda Fé, respetando a quien piense diferente.
En el Bootball soy un admirador del buen juego, sea quien sea el que lo practique (mis colores son Union Española de Chile y Colo-Colo)...
Estoy cierto que los politicos son un mal ... (ver texto completo)
Se me dijo que en este foro no debiamos falar da politica, da relgion y do bootball...:
La Politica, nunca me ha quitado el sueño, siendo mi preferida la expresion democratica con todas sus falencias y aciertos.
La religion; me declaro un hombre de profunda Fé, respetando a quien piense diferente.
En el Bootball soy un admirador del buen juego, sea quien sea el que lo practique (mis colores son Union Española de Chile y Colo-Colo)...
Estoy cierto que los politicos son un mal ... (ver texto completo)