Amigo 2525, mil gracias, para enfadarme es dificil, mi genio es para reirme de mi mismo si hace falta.
Feliz Año
Quiero desearles que tengan un año lleno de cosas positivas, en todos los ámbitos de la vida.
Al mismo tiempo quiero felicitar a todos los Manueles.
Saludos.
Graciñas por o que me corresponde, feliz ano novo.
Quiero desearles que tengan un año lleno de cosas positivas, en todos los ámbitos de la vida.
Al mismo tiempo quiero felicitar a todos los Manueles.
Saludos.
Amigo Varela, mis deeos de felicidad, en el dia de tu santo ¡Feliz san Manuel!
Feliz año a todos
Entrañable Damocles, tu difencia horaria te delata, estas muy lejos y quieres hacer daño sin mas ni mas. Yo desde lo mas profundo de mi corazón te rogaria que fuese a misa el Domingo y te confieses. Los quesos que comistes a cuenta de los invitados se te atrancaran en tu corazón pequeño y egoista.
Mi ordenador me indica donde esta el pecador y que diferencia hay entre los dos, es una tecnologia que los curas ya la tenemos. Siempre para hacer el bien, si me das tu dirección te mando unos quesos de tetilla, otro de Castilla, y uno que apesta del Norte (Asturias)
Rezare por tu alma, Dios te perdonara, sabra lo de tu calentura y seras feliz como los demas.
Gasta tu energia en hacer el bien, seras mas feliz, juntate con familias que te acojan y veras lo bonito que es tener calor a tu lado. La espada dejala a un lado por lo frio de su acero. Haz mejor una barbacoa y invita a todos los que te escuchen veras como te lo pasas bien.

Y no olvides nunca, pocos ricos en el cielo habra: la golria ya la tuvierón aca.
Feliz año hijo mio ... (ver texto completo)
Chicho amigo, no te preocupes, esta espada la tiene oxidada, y su falta de hombria le tiene el sexo comido. Habla de mis primos de la gasolinera, los cuales nos mantenemos en un respeto y amistad de hace años. Ayer sin ir mas lejos nos felicitamos el año y nos deseamos lo mejor. Este muchacho hace años que intenta desprestijiarme, pero no lo logra, porque gracias a Dios la gente me conoce.
Chicho tu eres uno mas de los que me aprecia, este no conocio el amor ni el cariño y le jode que yo de la nada ... (ver texto completo)
Che Damocles, sabes lo cobarde que eres, se quien eres, te jodes y aguantas, la envidia te corroe, te escondes detras de un seudonimo para no dar la cara, porque de lo contrario te partirian la cara.

Si el culo al andar menea, ¡que podrá ser que no sea?
Damocles, por tus afirmaciones deduzco que eres del pueblo y muy allegado a la persona, pues tuviste que ir a la boda, para saber esas cosas.
Pero te diré, creo que eres un resentido, envidioso, mala persona y un sinfín de cosas más, si no fueses envidioso, no dirías nada y te callarías, como hacen las personas de bien.
Referente a los primos de la gasolinera, no lo creo, ya que este verano, le visto hablando normalmente con Carmiña, Miguel, Pepe, Quico o Marisol, por eso no creo tus afirmaciones.
Referente ... (ver texto completo)
felicidades a todos os manueles e manuelas
Amigo Damocles y tu espada manchada, estás haciendo y diciendo acusaciones muy graves, nunca lances a los cuatro vientos, cosas que no puedas probar y mucho menos si es una calumnia.
Los foros a mi forma de entender, son para pasar el rato, comentar, disertar, un cambio de opiniones, gastar bromas etc. Pero nunca para ofender en voz alta, te recomiendo seas un poco recatado y más moderado en tus afirmaciones.
Lo que acabas de poner, yo no lo conocía y seguro que el 99% de los foreros igual, pero ... (ver texto completo)
feliz ano novo, pra todos
Querido primavera: Con hombres que no lo son, poca o ninguna conversación. El que al andar se menea y al mirar sus ojos mece, yo no diré que lo sea, pero si lo parece. No me estraña que uses esos perfumes, el olor te delata, todos os cans da Vilavella van a tu á porta.-
Un abracito
Amigo Varela, te deseo unas muy felices fiestas, con un prospero y venturoso año 2013.
Que el nuevo año te colme de bendiciones, a ti a toda tu familia.
Dale un fuerte abrazo de felicitación a tu hermano Pepe.
Felices fiestas a todo el foro
Feliz 2013, a tuda malta.
Como nahún podia ser de outra maneira, feliz 2013 a tuda malta.
Che 2525, el que agrede alegremente no se le puede hacer un monumento. Usted perdone al que quiera, pero yo le mandare al oso maloso, para que le ponga el culo en reposo. Sera usted el que piensa vivir cuatro dias, a mi no me meta en sus lios.
Chao Portuguesito, te amo, pillin
Sinora Loca del Tanga, o como se diga, creo que debemos ternos respeito, cuando falo de vivir cuatro dias como dice el padre Xosé,é en sentido figurado y tú nahún te faces ilusiahún con migo que eu istou deste lado, ista noute temos pensado ligar a unha preta, claro istá depois da misa. Agora te digo que te fazas buena y perdoale o fritas, pois o home o mellor istá sociño y por munto larga que teña a mangueira se téin que traballar non vexas, o mellor pensa in colgarla.
Unha abrazo de amistade, nada más, que eres peligrosa. ... (ver texto completo)