Yo tengo una foto en la escalera de esta Iglesia, era muy pequeña. Quizas tenia como 3 años. Siempre me producia miedo mirar en las noches oscuras de ese pueblo. Quizas por su cementerio.no lo se
Se ve muy conmovedora y me trae muchos recuerdos.
Eva Miami.
Hola!Laura, cuidame muy bien a Gabi!
Mis recuerdos [ ribera dela canda, medorra, recubeiros y santo] lugares que me ispiraron.

Me gustaria tener, la havilidad, de um escritor, para poder expresar aqui, algunos, de los mas agradables, recuerdos de mi vida, de todas formas, lo intentare, com la inspiracion, que, me dejaron, aquellos, inolvidables, momentos.
me quiero referir al grande plazer, que sentia en la riega, de los sembrados y principalmente, cuando me pasaba, varios dias y noches regando los prados, en chozas, echas de ... (ver texto completo)
´´al pueblo de villavieja´´

Quiero atraves de estas lineas dejar mi gratitud y admiracion.
A los primeros vecinos, de este pueblo , por su vision del futuro, al construir anchas calles y caminos, donde circulan asta el dia de hoy, carros, camiones, coches y tratores, sin necesidad de haber pasado por ninguna alteracion.

Tambien quiero dejar constancia, de su abnegacion e
Inteligencia.
al conseguir el derecho, alas, aguas que vienen de villanueva, tras un largo y costoso pleito, ganando ... (ver texto completo)
Esta no es la casa de mi querida chus ?? " la tila " como le digo de cariño.
Un beso para ti chus !
Lina,

Que lindos que son, yo soy muy perrera. Mi madre siempre me retaba porque siempre tocaba a todos los perros que me econtraba en la calle. Pues te dire que yo tengo uno asi como el blanco que sale aqui. Su nombre es Cesar y es un Esquimal Americano. Ademas te cuento que Felisa y Bartolo en Chile tambien tiene uno igual al tuyo ! :)
Un abrazo !
Eva Miami...
Hola a todos-as desde Oviedo!!
Me alegra mucho leer a mi prima Pepita de Chile en esta página. No tengo el placer de conocerte en persona, solo por fotos, pero mis padres, la tia Flora y el tio Enrique, La tia Paca y el tio Antonio siempre me hablan de ti y de Bartolo. A Toño si tuve el placer de conocerle y compartir vacaciones aquí. ¿Cuándo vaís a venir? Tenemos muchas ganas ver a la familia reunida, aunque ya nos falten algunos miembros. Muchos besos para ti, para el tio Bartolo y la tia Felisa, ... (ver texto completo)
Muchas gracias (eva) por sacar nuestros perros enesta pajina. Sus nombres son .nevado y mohu. Y si son gallegos.firma.(lina) hija de heliodoro.
Y estos canes son canes Gallegos tambien ? entienden el dialecto ?

: ) Eva.
Que lindo ! yo tengo la misma foto !

Eva.
Pepe !
Tu sabes como me gustan las historias de fantasmas ( tanto como a ti )y cosas sobrenaturales. Ya me han dicho antes que no hay nada adentro. Pero ahi vive una tremendo pasado, historia.
Me daria tremendo gusto de poder entrar.asi como en Iquique Humberstone.donde el unico ruido que sientes es el viento...
Tu hermana que te quiere !
Evi
Evi.
Pepa ! querida Pepa !

Que tal andas Pepita como esta todo contigo y tus hijos !como esta Billi ? me alegra ver tu nombre Pepita !
Te envio un saludo cariñoso tanto at ti como a tu familia mi tia Felisa, Bartolome...al Toño que por aqui anda ...
Mi mama parece quedo muy bien de su cadera porque no hay fiesta que no pierda.
Un beso y un abrazo fuerte, siempre te recuerdo !
Eva Miami.
Por mucho que os empeñeis los de pias, no lograreis superar a los de sever. Saludos a Juancar.
Es primera vez que me meto a esta página y ya veo que discuten, pero bueno que le vamos hacer, después de todo somos humanos.
Soy Pepita hija de Felisa y Bartolo de Chile y quiero enviarle saludos a toda mi familia, tanto sea del pueblo como los que se encuentran por toda España. También quiero saludar a todos los de mi pueblo, especialmente a la Eva y su esposo Toño, quiero saber como quedaste de la operación y como estas.
Bueno haber si nos vemos pronto, quiero decir cuando yo valla, que creo ... (ver texto completo)
Hola soy Sara Carracedo, mando un saludo para toda la gente de Pías!!!