Gel Martinez: Lo primero agradecer que escriba en Gallego, de esta manera aprendemos los que no pudimos estudiar o practicar solo recuerdo que mis padres siempre hablarón en Gallego y eso es lo unico que escuche durante años mientras residimos en Chile y hablo en Gallego pero escribir la cosa es mas dificil.
Referente a la emigración todos sufrimos algunos mas que otros; pero creo que la inmensa mayoria no lo pasarón muy bien, ahora ya todo es diferente y casi todos gozan de una muy buena situación ... (ver texto completo)
Referente a la emigración todos sufrimos algunos mas que otros; pero creo que la inmensa mayoria no lo pasarón muy bien, ahora ya todo es diferente y casi todos gozan de una muy buena situación ... (ver texto completo)
Amigos Varela y Gel Maretínez: Al final veo que me habías interpretado mal en mi comentario sobre la emigración, ya que al final coincidimos, en que ahora gracias a ella tenemos un superior nivel económico.
Si, que nos conocemos y hemos hablado muchas veces al igual que con tus padres (q. e. p. d.) los recuerdo con cariño y lo buena charlatana que era tu madre (Srª. Clotilde). (No creo que sepas quien soy, pero.....)
Me comentaron que tu hermano Pepe, está un tanto delicado o enfermo, espero que ... (ver texto completo)
Si, que nos conocemos y hemos hablado muchas veces al igual que con tus padres (q. e. p. d.) los recuerdo con cariño y lo buena charlatana que era tu madre (Srª. Clotilde). (No creo que sepas quien soy, pero.....)
Me comentaron que tu hermano Pepe, está un tanto delicado o enfermo, espero que ... (ver texto completo)