-"Tengo que ir al médico a ver si me quita la "tuberculosis"del cuello"-.

Buenas noches.
Los amigos preguntan por el difunto, a lo que la viuda responde:
-"Murió en Povisa y ya lo traen "encenizado"-.
El empleado al jefe:-"Quiero que me ingrese la "nónima"-.
En este mundo hay tres tipos de personas: Las que saben, las que no saben y las que creen que saben.
-Procura aprender de las primeras,

-Ayudar a las segundas,

y... apártate de las terceras.

(Sabia elección).
Sr. Ze da Costa, en ningun momento he querido que se sintiese ofendido, todo esto es una broma y solo he querido bromear con este asunto, usted lo que ocurre es que desconoce lo juerguista y bromista que soy. Puede usted seguir hablando como a usted mas le guste, de cualquiera de las maneras yo siempre le comprendere. Mis escusas y me consta que usted hace mucho esfuerzo, para que lo comprendamos, creame que en ningun momento he querido molestarlo. Esforzarse en pensar bien; he aqui el principio ... (ver texto completo)
Varela, ¡qué pelotas eres!, llevas toda la semana atacando al Ze por babor, a estribor, pensabas hacerle consejo de guerra..., y ahora, de buenas a primeras, cambias radicalmente, ya solo te falta ponerte de rodillas y pedirle perdón, ja, ja, ja, ja. A que te has indignado al empezar a leer?.
Bueno, ahora ya en serio, te digo que esto está muy bien, que reine la paz y la armonía. Que si, que es bueno que de vez en cuando haya algún pique, pero que sea fácil de arrglar.
Com dijo aquel, (¿?)"No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra".
Saludos. ... (ver texto completo)
Sr. Ze da Costa, en ningun momento he querido que se sintiese ofendido, todo esto es una broma y solo he querido bromear con este asunto, usted lo que ocurre es que desconoce lo juerguista y bromista que soy. Puede usted seguir hablando como a usted mas le guste, de cualquiera de las maneras yo siempre le comprendere. Mis escusas y me consta que usted hace mucho esfuerzo, para que lo comprendamos, creame que en ningun momento he querido molestarlo. Esforzarse en pensar bien; he aqui el principio de la moral.

Termino diciendo, cuanto sabes no diras, cuanto ves no juzgaras, si quieres vivir en paz.
Esta usted en un foro, que nada es verdad y nada mentira, todo es un puro pasa tiempo.

Saludo amigo. ... (ver texto completo)
Ya está aquí el mes de julio, y parece que viene calentito.
Esperemos que no se cumpla el refrán:

-"Si julio viene normal, seca todo manantial"-.

Saludos.
1969, fraguesia de Verin, cbeza de familia un tal Manuel, fixos tiña un claro era munto simpatizante cua politica di etonces, puseralle Fracisco, mas claro había que bautizar o outro, pregunta o padre me refiero o párroco como se puña de nome éste, o que contesta de inmediato o Manuel, Caudillo, o cura ora isto nahu pois xa temos un y non pose haber dois, así que pensa outro, o que contesta, intahu poña Claudio, asin logo chamareio Claudillo.
Sr. agente 007 no le entiendo nada, porque no hace un esfuerzo y nos deleita con su "Español".
En una lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Para terminar no tengo ninguna intención de cambiar palabras con alguien que quiere que le entendamos por p....
No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario.
Al ocioso y al desocupado, tienta el diablo.

Como no tiene nombre ni apellidos, me despido con un 33333333333333.
Asu excelencia sinor Varela, como o sinor me da o trato de agente 007, no me queda mais que darlle o trato que você cree que merece, tal vez fique corto no trato, mas por asu prepotencia, arrogancia, creo que nahu merec mais, dito isto o sinor di que non ten intenzahu de cambiar palabra con alguien que no escribe español como e meu caso, sinto me merce todo el respeito del mundo e bou a hechar en falta, mas nahu se preocupe tambein me acustumarei sin o sinor. Eu penso que você co portugues mal escrito que fago eu, pasale como se le salera un grano donde nahu quero mencionar, si e asín nahu o rasque que se pode infectar. Sinor Varela como vexo que me despide con 3333333, pomo bein pra facer un pareado que penso que era o que você desexaba mas queda pra outra. Agora digolle o meu nome tome nota. Zê Dacosta Malparido. Dascarballas Portugal. Disculp
en todos mas tiña que aclarar isto co sinor Varela. ... (ver texto completo)
Bueno, ya estoy aquí otra vez. Me he ausentado un par de horas, pero mereció la pena. ¡Ahí estaba ELLA, en la sexta planta de El Corte Inglés de vigo.
Como digo, ¡ahí estaba!, majestuosa, muy bien acompañada, a izquierda y derecha.
Me hice un hueco entre la gente, me planté delante de ella, la miré detenidamente, obserbando cada detalle, sus adornos, sus formas, sus curvas..., di un paso mas acercándome hasta poder tocarla, me acerqué a su oreja derecha y le dije al fotógrafo: Dispara. Así lo hizo ... (ver texto completo)
Tienes razón hay mucho "Mirlo" suelto. Que curioso este mirlo siempre luce la misma camisa y el mismo Varón Dandi" bueno claro son pajaros modernos, y cambia la pluma segun la ocasión o es el "Camaleón"
Aprezados todos, incluido ôsinor Manul Varela Garcia, por que digo isto creo co señor istubo o sol sinahu o señor en condicios normales penso que nahu diría isto sobre a miña persoa, según o señor eu sahu victima da suciedade uste eso que o soñou, eu non recordo de decir iso, tambien le digo quedo sumamente agradecido por os dotes que o sinor me concede, que podo facer in catalan, xa me gustaría, digo mais me gustaría facelo na lingua que me falaran. Con respeito que deje de facer o jilguero, penso ... (ver texto completo)
Sr. agente 007 no le entiendo nada, porque no hace un esfuerzo y nos deleita con su "Español".
En una lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Para terminar no tengo ninguna intención de cambiar palabras con alguien que quiere que le entendamos por p....
No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario.
Al ocioso y al desocupado, tienta el diablo.

Como no tiene nombre ni apellidos, me despido con un 33333333333333.
... La otra; pues yo vi una hace muchísimo tiempo, que me daba mucho miedo, creo que se llamaba "La niña del surfista".
Hasta mas tarde.
Saludos.
Muy bueno, Gel. Puede que esas dos señoras fueran las mismas que un buen día, hablando de cine, decía una:-"A mi una de las películas que mas me gustó era una que se titulaba; El hombre que "le zurraba" a los caballos"-.
-Una novia agradecida-.
"Con este regalo me sube el alterego".
Un día de verán iba eu por A Gudiña coa miña cuñada e parámonos diante da floristería. Ó lado estaban dúas señoras e dille a de máis edade á outra:
-Mira que color máis bonito teñen estas "pezuñas".
Nos mirámonos cun soriso na cara e sen decir nada seguimos o noso camiño a encontrarnos cos repectivos maridos. Ó parecer as dúas mulleres levaban o mesmo rumbo porque de repente oímolas falar detrás de nós:
-Inda imos a chegar tarde.
-Non muller -responde aquela voz xa coñecida- a rapaza dixo que ... (ver texto completo)