No te veo muy interesado en participar de este grandioso evento "cultural-deportivo-gastronómi co". ¿Te imaginas en la gran final con el Nº1?, seguro que sabes a quien me refiero.
¿Anímate hombre!.
¿Anímate hombre!.
Ya participe en uno celebrado este invierno y sali ganando todas las partidas, espero que en un evento tan serio logre hacer lo mismo. Con el premio tan soculento creo que podre hacer grandes cosas. Espero que tu participes tambien. Si gano me ire a las Isla de Pascua que hace muchos años que le tengo ganas.
Un saludo.
Un saludo.