Yo comparto igual tu opinión, estamos para respetarnos y hacer un foro simpatico y entretenido. Yo solo contesto lo que entiendo, lo malo es que hay foreros que contestan a esos sres. Idioma: Gallego o Castellano, pero no idiomas que no entendemos. Quien tiene que adaptarse a lo nuestro son los que vienen de fuera. Lo mas curioso es este sr. vive aqui en España y quiere que aprendamos Portugues, creo que somos t...........
Un saludo sigo viendo al Madrid
Un saludo sigo viendo al Madrid
MANOLO: Yo creo que nos estan tomando el pelo a todo el foro, ya que si te fijas con detenimiento en los escritos del 252525 y barxés, son identicos, tienen el mismo corte, con las mismas palabras que yo no entiendo, expresiones mordaces, despedidas con el mismo fondo, tan pronto le da la razón a uno, como luego le recrimina yo creo que es la misma persona (BARXES Y 252525 ES EL MISMO PAJARO) Escriben igual, pero nos quiere despistar
Saludos
Saludos