Presa del embalse, PRADA

Foto tomada desde lo que parece un antiguo castro y en la que se ve la presa del embalse con su característica isla en el centro.
¿Ahora tiene mucha agua el embalse?
Te pido disculpas yo tambien. No me parecia logico lo que estabas haciendo, pero ahora ya lo entiendo. Animo con tus records. Un saludo desde Hondarribia.
Ahora mismo acabo de recibir otro mensaje de valdin, mi pueblo, y es de lo mismo. Es el 7º mensaje hoy. Yo tambien corro a abrir mi correo cuando recibo algun mensaje de mi tierra, pero siempre estoy viendo lo mismo, solo cambia el nombre del pueblo. Entonces esto me aburre (expreso mi opinion respecto a estos mensajes, sin mas) Pero cada cual que haga lo que le parezca.
Mi queja es porque casi todos los dias recibo mensajes con el mismo texto, solo cambia el nombre del pueblo. Hoy he recibido 6. Tampoco quiero crear una polemica con esto, lo que quiero decir es que se podria hablar algo mas sobre nuestra tierra.
Un saludo a todos
este mensaje es para natxo, mira yo creo que los mensajes de daniel me llenan el alma nada mas importante de ver en el foro, yo soy argentina y todos los dias corro abrir para llenarme de sabiduria, por eso lespido a daniel que siga enviando todo lo que pueda de los pueblos de orense donde alguna vez pisaron mis raices, mi sangre, te envio saludos.