PEREIRO O SAN PEDRO: José. observo que tú hija está casi recuperada de esa...

Como veo que esto esta muy apagado y todo el mundo habla de difuntos, vamos a cambiar de tercio como los toreros y alegrar el cotarro que entramos en fiestas ¿vale?. Pues bien yo este proximo año voy a hacer cambios en mi vida. De momento voy a dejarme bigote estilo "picoleto" y voy a volver a echar humo por las fauces como ya hace dos lustros largos, con objeto de aligerar el óbito, pues para lo que hay que ver en este asqueroso mundo, con setenta tacos ya es suficiente ¿no creeis?. ¡Vale!, y ahora me direis: ¿que jolines tiene que ver el mostacho con palmarla fumando como un carretero? Me explico: Yo cuado la diñe me voy a despedir de este perro mundo con una media sonrisa tal que así, y en el velatorio quedaria como muy feo que el fiambre esté como si le hubieran contado un chiste. Así que un buen bigote disimula la sonrisa y por otra parte un muerto con bigote da como mejor impresión y mas respeto. Asi que figuraros al Xosé vestido - eso sí - de oficial de la Armada con bigotón de Guardia Civil y como diciendo: adios mundo cruel y ahí os quedais vecinos. ¡Tiene que ser de muerte!, y nunca mejor dicho. Bueno foreros, creo que he metido pelin la pata, porque criticaba que se hablase de difuntos, y al final yo caí en lo mismo. Pero en fin se trata de una muerte alegre y sin coronas ni nada. Un "hasta luego Lucas" y tal... Os seguiré contando.

José. observo que tú hija está casi recuperada de esa operación, de lo cual, también me alegro.
Fenomenal que te dejes un buen mostacho, siempre da una pincelada de personalidad y respeto, pero siempre pensando en lucirlo paseando por las calles de esa ciudad, en esas cafeterías que visitan los jubilad@s y dar buena impresión, nunca pensar en lucirlo en lugar que mencionas.
Hablas de setenta años, vete pensando que otros veinte años más (tirando por lo poco) vas a tener que soportar los altibajos de este mundo, no te das cuenta que ahora la gente se va a jubilar a los setenta años, cuando quieres tú que vayan a Benidor jubilados? si ya hay que embarcar... Varios teníamos que seguirte y yo no estoy por la labor.
Animos. Un saludo.