PEREIRO O SAN PEDRO: José. Me uno al sentir general de los demás forer@s,...

Queridos forer@s, hoy tengo que comunicaros que tengo una hija "superwoman". Mi hija Yolanda, ciega en un 85 por cien de ceguera, y vendedora del cupón de la ONCE, fué asaltada por un hijo de la gran.... el pasado viernes a las nueve y media de la noche dentro del portal de su casa. Despues de encerrar a su perro guia en el ascensor sacó un "cutex" cortándole la correa del bolso donde llevaba
toda la recaudación del día. La muchacha se tiró al suelo cubriendo la bolsa y el individuo se echo sobre ella golpeandola y produciéndole un corte en el pecho, y apoderándose de la bolsa y escapando. Sin embargo al tratar de abrir la puerta, se encontró que desconocía donde se escondía el pestillo de abrir desde el interior y ese fué el momento en que mi hija sin encomendarse a Dios ni al diablo, se abalanzó sobre él golpeandole la cabeza contra el cristal de la puerta y arrebatandole la bolsa. Luego de un tremendo forcejeo logró abrir la puerta y echarlo fuera. Cerró la puerta y acudió al ascensor donde el pobre perro aullaba desesperado por no poder ayudar a su dueña. Entró en su casa temblando, y comenzó a llamarnos a todos. El primero en llegar fué su pareja que la acompañó a la policía para proceder a la correspondiente denuncia. Por cierto cuando entró en el ascensor se percató que a parte de la bolsa le había arrebatado el "cutter". La policia tratará de hallar huellas en el arma. Luego fuimos a Urgencia para curarle las lesiones y emitir el correspondiente parte. Hoy mi hija a la que ya no dejo ni a sol ni a sombra me decía: Papá no me ha robado nada físico, pero sí me ha robado mi independencia y mi libertad.... Ya no es capaz de salir de la casa sola... La Policia le decía lo que tu hiciste no es normal, te has jugado la vida. Ese hijo de la gran... no la volverá a atacar por la cuenta que le tiene, pero dudo que mi hija pueda superar el miedo en mucho tiempo. Por cierto una compañera de mi hija fué atacada al parecer por el mismo individuo el mes pasado, y en ese caso si se llevó toda la recaudación. Y en estas estamos, mi hija estará de baja esta semana para tratar de recuperarse un poco... Un abrazo a tod@s. Xosé.

José. Me uno al sentir general de los demás forer@s, esperemos que pronto localicen a ese delincuente y pague por todo el mal que ha hecho a tu hija, tanto físico, como psíquico que aun es peor. Supongo que ya lo haréis, en estos casos, es muy conveniente una ayuda de psicólogo.
Quiero expresar mi total rechazo, a estos desalmados que tanto daño generan en la humanidad. Que la policía y la justicia no sea benévolos con ellos, es una lacra que hay que erradicar, (aunque en su totalidad, no es tarea fácil.)
Un saludo.