cuatro del pueblo
Hola Pura y demas familia, quiro daros mi mas sentido pesame por el fallecimiento de vuestro querido padre. Que en paz descanse.
Un abrazo
Gracias Juan de corazon, muy gracias.
Hola a todos: Esta vez el que se nos fue definitivamente de Pereiro es mi padre (el Bargas). Se nos fue en silencio y tranquilamente a sus 96 años, igual que siempre vivio. Dandonos lecciones con su ejemplo tambien en esta ocasión. Descansa en Paz, PAPA.
Gracias a todos los que llamaron o mandaron mensajes.
Hola Purita,
Nos unimos a vuestro dolor por la perdida de vuestro querido padre. Ya sabes lo mucho que os apreciamos a ti y a todos tus hermanos. Un fuerte beso para todos en especial a Begoñita que se sentira de ahora en adelante muy sola. Que sepa que puede contar con la ayuda de todos sus vecinos y amigos para hacerle mas llevadera esta nueva situacion.
Hola a todos: Esta vez el que se nos fue definitivamente de Pereiro es mi padre (el Bargas). Se nos fue en silencio y tranquilamente a sus 96 años, igual que siempre vivio. Dandonos lecciones con su ejemplo tambien en esta ocasión. Descansa en Paz, PAPA.
nos dejara el recuerdo de su bondad y de su saber ser persona, un abrazo muy fuerte a tu madre y a tus hermanos, nos alegramos de poder tener el recuerdo con sus hijos en este san jose AGUR BARGAS
Mi más sentido pésame, Pura, tan bién que lo vimos en San José, con sus ojitos tan brillantes y su serena y agradable sonrisa, que era un reflejo de la bondad de su persona... Pero así es la ley natural, que los hijos enterremos a nuestros padres. Estará en el cielo junto al mío, continuando la gran amistad que aquí tuvieron, junto a tu madre y mis abuelas y con tantas otras buenas personas de Pereiro que ya nos dejaron. Quiero enviar un abrazo fuerte a tu hermana Begoña, cómo sentirá su ausencia. ... (ver texto completo)
Hola Pura y demas familia, quiro daros mi mas sentido pesame por el fallecimiento de vuestro querido padre. Que en paz descanse.
Un abrazo
Tienes razon Pura, todos lo recordaremos como una persona entrañable. Que en Paz descanse. A vosotros un abrazo
Gracias Gel. Tu ya sabes de mas que es pasar por esto. Un abrazo. Pura
Tienes razon Pura, todos lo recordaremos como una persona entrañable. Que en Paz descanse. A vosotros un abrazo
y ya se q soy un pelma pero seguro q alguien tiene en el fondo del cajon una foto de feliz y de nela.... venga rebuscad...
Lito, en unas fotos que puse en el foro estan 2 tías y un tío tuyos. De Feliz y Nela, seguiré busacando, pero creo que no tengo nada. Mi madre se recordaba mucho de Feliz, y me contaba que fueran siempre muy buenas amigas.
Un abrazo.
¿Este "museo” lo tienes en Pereiro? ¿Es visitable? Saludos.
hola, si esta en pereiro. Dime quien eres, que no te conozco. Eres de Pereiro?
¿Este "museo” lo tienes en Pereiro? ¿Es visitable? Saludos.
Que bonita coleccion de herramientas antiguas, te felicito por la paciencia.
saludos a tus padres
Paco
y ya se q soy un pelma pero seguro q alguien tiene en el fondo del cajon una foto de feliz y de nela.... venga rebuscad...
Bueno, yo estuve pero solo el domingo y ayer lunes. No se si es que la gente se fue antes, pero ya estaba mas solo el pueblo que nunca. Quitando a mis primos (los hijos de Tio Enrique) que estaban todos (unos 18 mas o menos), tuvieron ayer una misa de cabo de año por el tio Enrique; la Milagros de Maruche con los suyos y poco mas.
ah lo que es muy importante es que hizo esos dos dias estupendos, ¡por fin buen tiempo! yo ya creia que no se acababa el invierno.
Un saludo a todos
bueno un abrazo fuerte para la familia de enrique... q saben q les queremos...
bueno ccru q paso la semana santa y nadie se anima a poner nada nuevo... venga para los q no estuvimos.. contar algo
francisco tu forma de expresar tus sentimientos nos hace mas cercanos a pereiro
Bueno, yo estuve pero solo el domingo y ayer lunes. No se si es que la gente se fue antes, pero ya estaba mas solo el pueblo que nunca. Quitando a mis primos (los hijos de Tio Enrique) que estaban todos (unos 18 mas o menos), tuvieron ayer una misa de cabo de año por el tio Enrique; la Milagros de Maruche con los suyos y poco mas.
ah lo que es muy importante es que hizo esos dos dias estupendos, ¡por fin buen tiempo! yo ya creia que no se acababa el invierno.
Un saludo a todos