Claro que falta el campeón, no sera un tal "Azañita" de casta le viene al galgo, los Garcia son la leche. Espero verte la semana que viene.
Un saludo
Che que linda esta la comadre (que lindo) un poco mas y rompe el molde. Que bien se mantiene, para la edad que tiene. Che y el Ramón que lindo esta, parece un pipiolo. Bueno espero actuar en la Boite da Vilavella, tendre a la Gaita al Cachorriño y al Bandoneón me tiene que venir uno de Bilbao, al bajo pondremos a la otra comadre que le gusta la musica.
Espero que como dama, me respeten y no pase como el año pasado que uno en plena actuación me queria quitar las bragas. ¡que cara! despues de la actuación ... (ver texto completo)
Claro que falta el campeón, no sera un tal "Azañita" de casta le viene al galgo, los Garcia son la leche. Espero verte la semana que viene.
Un saludo
Falta el campeon (como siempre se sale el primero)
Amigo veinticinco, que lo pases bien., un saludo, yo dentro de unos días, hasta villavieja.
Igualmente amigo Manuele, esperemos vernos en esa vila tahún fermosa.
Un abrazo.
Amigo veinticinco, que lo pases bien., un saludo, yo dentro de unos días, hasta villavieja.
Aprezados foreros/as: Disculpen si en algún momento nahún fun o correcto que debía, ahora me toca descansar unhs dias, nahún me poñan falta, como nahún podré leer los mensaxes nahún fai falta que contesten.
Unha aperta a tuda malta.
2525, tienes razón yo lo unico que transmito a "Ribeiriño" es que salga mas veces y enriquezca este foro con sus comentarios. Disculpen si meti la pata en algo.
Saludos
Amigo Manuele, creo que tú nahún metiste a pata, pois eu te considero persoa, as personas nahún teñen patas, claro o mellor tú te istás a referir a la femia del pato, sí assín fora viva el bon humor que te carecteriza, de tudas maneiras o ribeiriño que salga cuando queira, porsuposto cuantas más opiniones mellor, aunque pensemos diferete, ahí e donde istá a sustanza, mira o meu xefe xa me parece un xaquetero fai cuatro dias o sinor Raxa era o mellor que había no mundo mundiale, ahora xa nahún le ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, eu penso que Ribeiriño se refería a la situazahún aztuale, por lo crítica que istá, a non ser que a min me pase como a quel que oia tronar y nahún sabía dónde.
Unha aperta.
2525, tienes razón yo lo unico que transmito a "Ribeiriño" es que salga mas veces y enriquezca este foro con sus comentarios. Disculpen si meti la pata en algo.
Saludos
Apesar de los detractores y que siempre nos hicierón pensar que querian a su pueblo, a las muestras me remito, o foro da Vilavella non morre porque eu y moitos queren a su a terra, esta es una manera de demostrarlo y esto sigue en pie aunque algunos no les interese.
Saludos
Amigo Manuele, eu penso que Ribeiriño se refería a la situazahún aztuale, por lo crítica que istá, a non ser que a min me pase como a quel que oia tronar y nahún sabía dónde.
Unha aperta.
Apesar de los detractores y que siempre nos hicierón pensar que querian a su pueblo, a las muestras me remito, o foro da Vilavella non morre porque eu y moitos queren a su a terra, esta es una manera de demostrarlo y esto sigue en pie aunque algunos no les interese.
Saludos
esto esta acabado po la mala cabeza de uns cuantos.
Che Ribeiriño, vos pensas igual que algunos, pero esto continua, sabes lo que tenes que hacer en vez de lamentarte, ayudar y hacer que este foro sea divertido, cuentanos cosas y dejate de joder pive. Ya tenemos a otros que le gusta lo malo y lo peor, cuentanos un chiste, fala de Vilavella, o tes medo, pues te equivocas, cualquier cosa que digas, siempre se te tendra en cuenta, eso si sin molestar ni ofender.
Un saludo
esto esta acabado po la mala cabeza de uns cuantos.
Aprezado Ribeiriño, tes más razahún do que un santo, pois sin ir más lexos onte o xefe istaba que nahún se podía aguantar, so decía calata cabeza de corzo, como si eu tibera culpa da situazahún aztuale, logo decía para ísto eu les votey, sahún uhns inectos, coisa que eu xeu de paciencia le decía, tú nahún decias que o problema viña de atrás,-qué sabrás tú cabeza de corzo, so oxe perdin más de 10000000, das antiguas pts. pois se te digo en euros nahún teñes idea do que e. Menosmale que temos os villetes ... (ver texto completo)
esto esta acabado po la mala cabeza de uns cuantos.
Mañana domingo 8, celebraremos en Verin la cuarta edición del Dia de la Bici Solidadia "Pedalea con Cruz Roja" con la colaboración del area de deportes del concello de Verin y el CLUB BTT VERIN. Organiza la Asamblea Comarcal de Cruz Roja
Monterrei y consiste en un paseo en bicicleta de caracter familiar y de escasa dificultad, que pretende un doble objetivo: Promocionar este deporte como actividad saludable y familiar y racaudar fondos destinados a fines sociales, a traves de la venta de boletos ... (ver texto completo)
Aprezados foreros/as: Nahún me poñan falta, pois demomento a partir del día 23, del corriente mes aré unos dias de ferias en el meu querido Portugale.
Pedo disculpas por si en algún momento nahún fui lo correcto que debía ser.
Unha aperta a tuda malta.
Bueno ya estoy aclarado como la colada.! el que es torpe ¡yo de pequeño me recuerdo que mi madre las ponia yo me ponia los "chamancos" creo que se dice asi. En aquella época esto te hacia pasar por todo el pueblo sin mojarte, si eran un tanto incomodos, pero muy practicos.
Un abrazo amigo
A pillin, con que tú nahún te recordabas dos Zamancos, que eran pros pes y nahún pros mancos, dices que eran incomodos, teñes razahún, más eu tracía os pes queintes, o que nahún eran bos era pro xogo da bola, nin pro trelo que facian munto ruido y os guardas do sinor Francisco si nahún istaban dormidos te sentian dinoute rapido.
Un abrazo.