Que le llamen a la Fiesta del Pueblo,"Fiesta del Emigrante" es un decir porque cuando se celebra la fiesta en Septiembre,lo único que queda de los emigrantes es la "morriña",aunque es el comentario de todos los años,todos los años se choca con la oposición de los residentes,ahora eso si.antes de marcharse...que paguen la cuota esteblecida,algún día tendrán que dar cuenta de los fondos comunes,que me temo,sean suficientes como para correr con los gastos de varias fiesta.Debíamos hacer ana fiesta por ... (ver texto completo)
La idea de la página es genial,podíamos recopilar datos,fotografías antíguas,personajes que en la historia reciente (la nuestra) dejaron huella en el pueblo,alguna imagen gráfica del aspecto anterior de pueblo antes de la concentración. Cuando yo era pequeño mis padres me trajeron una cámara fotográfica de Suiza,pero en vez de hacer las fotos,extraíamos las películas y hacíamos cinturones para imitar a "EL VIRGINIANO".
Así que si puedo ayudar en algo,aquí estoy.
Jrmirlo@yahoo.es.
Hello people! venga venga que hay que escribir muchas más cosas en la página para que no caduque y siga adelante.
En fín un saludito desde euskadi de Laura,para todos mis colegas de Gali.

Muahh!
Maikel,kutxiño gracias por el CD. Hasta pronto,pero hasta pronto eh?eso quiere decir que pronto nos veremos, en un VOLAU!!
LAURA.
O da páxina do pobo estaria ben... E o do arbol tamem... Eu vou o pobo moi amenudo asi que si che fai falla que che bote unha man solo fai falta pedilo...potti@wanado.es.. Un saudo e haber si ahora internet vai ser o que nos une a este pobo tan desunido...
Yo soy de Escornabois, y no hay cosa que añore y aprecie mas que ese lugar que me vio nacer, por razones ajenas a mi voluntad, tuve que alejarme del, siempre que las circunstancias me lo permiten, me acerco a él. Que no daría yo por retornar... Es curioso pues ahora, yo pago bastante por adquirir, frutos naturales, que en el pueblo era la norma, echo de menos las fuentes y los arroyos, la sierra la gente, disfrutar de las charlas de los mayores y de sus hazañas... Hablando del cura, Pedro, no fue ... (ver texto completo)
Eu son de escornabois pero vivo fora,e a verdade,hay pueblos ven mais deshabitados que escornabois,despois de todo con tan poucas
Posibilidades de progreso que pode haber vivindo en el,pódese decir
Que ainda temos suerte,porque todo o ano ten vida..pero no veran o
Pueblo énchese de vida,e dito sea de paso non se sabe o que o pueblo
Se non se vive todo o ano fora del.
Como vedes non hay un cura bó e o pedriño superabaos.. A sua nai decia cando chegou o pueblo "que pueblo tan malo aqui no muere nadie" asi o pedriño non tiña entierros..."Viva la Republica" potti@wanado.es.
A miña direccion de mail cambia... Ahora en vez de ser a de caldeiro e a seguinte... Potti@wanado.es un saudo para todos...
Gustariame recibir mails de xente do pobo que estea fora caldeiro@eresmas.com.
Y nada que ya que los cultismos no os van
Pues hablo de lo más vulgar
Que todo es digno
O no?
Pues eso que me encanta ver cómo la peña encaja una verdad!
Es una opinión y debe respetarse.
Ha sido mi vivencia eso es todo!
Arribederchi...
Por cierto mi novio es de rebordechá
Casualidades enormes de la vida...
He acabado con un rebordiego...
Pero alemán
Y al que como yo no le gusta el pueblo...
No es de rebordechao
Sino que es de rebordechá
Alles klar bei euch?
O debo decir...
Na ja... ... (ver texto completo)
Hola,
Simplemente quiero decir que estamos en un pais democratico, y la gente puede expresar sus opiniones, y el resto criticarlas o no, lo que no se puede es reirse de la gente!!! Simplemente, me da pena!!! Porque cada uno puede decir lo que piensa, pero NADIE tiene derecho a reirse de los demas.
Respetemonos todos por favor!!!
Recuerdos a todos y un beso muy grande!.
El pueblo deberian cambiar las fiestas de septiembre para agosto para asi poder festejarlas con la familia residente en el mismo con sus allegados de fuera.
Al lado de la capilla me voy a construir un chalet a cuatro aguas y con dos ventanas.
Eva cielo, no me parece normal todo lo que dices en tu carta; tu no sabes que los trapos sucios de una familia se lavan en casa y no se ponen a disposición del consumidor, yo de ti me pensaría dos veces, lo que dices, porque tu misma te contradices.


Besos, una persona que te aprecia, y te apreciará siempre aunque tu pienses lo contrario.
Hola eo tamen falo galego. Espero que el verano que viene sea igual que este verano. Y a ver si nos vemos en la fiesta.

Besiños de Luís y Laura bueno tambíén de Nuri y Ali

Nota: saludos intelectuales para la más intelectual del pueblo "Gracias, Eva" sigue así y triunfarás en la vida, ja ja, ja.