Todos los veranos y cuando puedo voy al valle y nunca me decepciona, amo a esa tierra aun siendo catalana. Saludos a Estevesiños, Pousa, Vences, Nocedo...
Esta terra non 6 o que da pero quen a visita por primeira vez sempre volve.o alcalde teria que mirar mais por o turismo, en vez de facer tanto parking para cobrar diñeiro.pronto volverei e con un galleguiño mais.
Me gustaria que pusieseis más fotos de verin ya que asi se lograria atraer más gente a esta página.
Un saludo a toda la gente de verin,en especial a la embajada y el local.besos.
Te quiero mucho jorge!viva la peña de verin!muchos besos para sonia e para todo verin!qerosbo.
Verin es lo mejor !sonia.
Aínda non revelei as fotos do antroido, en canto as teña a ver se mas deixan poñer. Mary desde Vigo.
Nesta foto sale a casa da Julia e do Emilio, os meus abuelos. Dende Vigo Mari.
Vamos que si te conozco...jajaj
Muchas gracias admirador!! venga wapisimo 1 bsazo!!

Un saludo muy grande para todo bouses!!
Cris (cacharrera).
Hola a todos los de bouses. Un saludo de adelaida
hija de juan fogete.
Uno de lamas de cualedro que os visita todos los veranos y saluda a todos los verineses/as y como no, a todos los visitantes de este bonito pueblo. Desde San miguel de Basauri en Vizcaya un saludo. Maria y Alfon.
Desde el parador nacional se ve la mejor imagen de verin. Lo peor las calles, sin peatonalizar. Lo mejor, la gente y la zona en la que esta situado.
Queirugas o millor pueblo de verin.
Viva verin de las madrileñas.
A mellor e a casa dos xanicos!viva bouses.
Saludos de teresa gonzalez palanca y que pronto nos veremos (en agosto).