Molino - , O TAMEIRON

Hola querida familia y amigos do Tameiron :
Os saludo desde ALICANTE.
Hoy desde mi trabajo me he metido en la bonita pagina de Internet que tenemos de nuestro pueblo y he podido leer todos los comentarios que hay escritos sobre nuestra aldea por que yo la considero también mía. Hemos sido un sin fin de generaciones las que hemos pasado por allí y aun seremos mas dentro de muy poco mí familia ira aumentando y yo seguiré la tradición. Añoro mucho aquella tierra cuando no estoy y mi familia...
Soy el primer turista que tuvo o Tameirón. De eso hace casi 50 años. Mi madre Rosa, hermana de Luis el retratista que ya murió, hizo más de una paella aquí mismo a orillas del rio, pues íbamos todos los años a pasar las vacaciones a la aldea, ya que ella se crió allí. Para mí es un sitio entrañable, como todo o Tameirón.
Un abrazo a todo el pueblo de:
Fernando.
E-mail.- dortemoya@yahoo.es.
Dejo un saludo aqui para uno de tameiron que se caso con mi prima de la gasolinera de vilavella marisol desde chile a ver si el internet llega pepe de chile.
Este muiño era do ti daniel da mezquita. Pertence A Mezquita e esta indo por a pista que une a carretera Mezquita-Esculquira co Tameiron.
Me podriasis decir si este es el molino de "lavapernas de abixo".