Todo son manzanas, O BARCO DE VALDEORRAS

Soy argentino y estoy buscando la posibilidad de comunicarme con el Municipio de O Barco de Valdeorras, pueblo donde nació mi abuela materna.
Tuve la oportunidad de visitarlo con mi madre y realemnte quedé maravillado de su gente y de la belleza natural, añoro la posibilidad de volver a visitarlo.
Pero mi necesidad de esa comunicación es porque quiero tener en mi poder una copia del acta de nacimiento de mi abuela, paa poder armar un poco mi historia perosnal, ya que la de mi abuelo, nativo de...
Hola, me gustaria saludar amis primos que tengo viviendo ahi en el barco, uno de mis primos le llamamos nenet , su nombre es simplicio como mi padre , y a los demas que son muchos hermanos pero no me acuerdo de los nombres de todos , a ver si leeis esto y podemos saludarnos aunque sea por aqui, el nombre de mi tio es bartolo , y si no los hijos de mis primos que seguro que conoceis este foro de los pueblos , venga a ver si tengo suerte y os puedo mandar un beso muy fuerte , vuestra prima loli de...
Hola estoy buscando a una chika que se llama lucia, ella es natural de a mezquita y nacida en el 1986, marchoa vivir a o barco y desde entonces nos nada de ella.si alguien la conoce que le diga algo o que me diga como puedo contactar con ella.
Saludos cordiales, a todos los residentes de Barco de Valedoras, mi abuelo materno Alfredo Fernández Martínez, el cual nació el 3 de Marzo de 1890 en Barco de Baldeorras hijo de Francisco Fernández y Julia Martinez naturales también de Barco, el mismo vino a Cuba en el año 1908 en el barco “La Champana”.
Quisiera saber y/o tener contacto con algún familia de mi abuelo o alguien que haya conocido o conozca sobre esta familia, mi correo jarmandohdezf@yahoo.es.

Muchas Gracias,

José Armando.
Saludos muy cariñosos para Agus y Pili ( y las dos niñas ) desde Valladolid por lo bien que lo pasamos en LLoret de Mar.